Uso Y Mantenimiento Del Armamento
Ministerio del poder popular para la defensa
Universidad militar bolivariana
Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana
División académicaAdiestramiento para el combate
Profesor Integrantes:
1tte. Prediqué herrera Elvis - Asp/cad Alvarado Carrasquel Gustavo
*Asp/cad Villamizar Rangel Charle
* Asp/cad Agüero Valles Gabriel
* Asp/cad Rodríguez Muñoz Yennyre
* Asp/cad Trias Hernández Newdhin
* Asp/cad Badell Leal Yordi
* Asp/cadCabrera navas José
Introducción
uso del armamento:
1- Manejar cualquier arma como si estuviese cargada. Esta es la recomendación más importante. Si alguien nos da un arma de fuego para que lamiremos, y nos dice que no está cargada, debemos comprobarlo por nosotros mismos. Puede evitarnos una desgracias.
2- Mantener siempre el cañón apuntando en una dirección segura y no apuntarlo en unadirección en la que no se quiera disparar.
3- No manotear o jugar nunca con ellas.
4- Mantener el dedo lejos del disparador y usar la traba del seguro, incluso estando convencido de que elarma no está cargada.
5- El dedo sólo debe Llevarse al disparador cuando se está en el polígono o cuando este seguro del blanco que quiera abatir.
6- No jugar con ningún tipo de arma, y menoscargadas.
7- Practicar la carga y la descarga de una nueva arma en un sitio seguro, hasta que nos acostumbremos a manejarla.
8- Nunca dejar sin vigilancia un arma, esté o no esté cargada, esabsolutamente esencial, especialmente en una casa donde haya niños.
9- Guardar por separado las armas y las municiones, fuera del alcance de los niños y, lo más importante, en sitios bien cerrados.
10-Revisar y mantener las armas con regularidad. Antes de limpiar un arma, comprobar que esté descargada.
11- Crear algún tipo de rutina al manejar las armas y la munición.
12- Llevar siempre...
Regístrate para leer el documento completo.