usos del agua

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2013
EL AGUA
Como recurso importante para la supervivencia, no solo para todo ser viviente como animales, plantas, arboles, etc., gran porcentaje del cuerpo humano está conformado por agua sinella no habría vida sobre el planeta, de hecho la tierra es más agua que tierra.

Este vital liquido su importancia radica en lo necesario que es, pues abarca desde pequeñas cosas como lavarnoslas manos lasta en la preparación de los alimentos que consumimos.



















Ya tenemos una noción fresca lo que son el agua y el arte culinario ahora conoceremos:La importancia del agua en el arte culinario

Tenemos que:

Si el agua no existiera como podría existir la agricultura siendo esta la ciencia de cultivo y llevando un proceso que seinicia con la preparación de la tierra, sembrar la semilla, regarla entre otras cosas para que a su tiempo del fruto esperado, pero al no regarla se marchitaría y ¿Cómo dará el fruto?

Ahora bien¿Cómo podríamos alimentarnos bien si no existieran los diferentes tipos de frutos, verduras, hortalizas y legumbres, entre otros? Ya que ellos nos proporcionan proteínas, vitaminas yminerales.










Por otro lado ¿Cómo hubiera ganadería?

Si al tener ganado sea vaca, toro cómo podrían sobrevivir sin tomar agua.

Al igual que crías gallinas, cerdos, ovejos,etc.

Entonces que podríamos cocinar, por otro lado tenemos los animales marinos también necesitan de agua sea salada o sea dulce.

También se puede decir

Al cocinar cómo se podría lavartodos los frutos, verduras, hortalizas, carnes y todo lo necesario para la preparación de los alimentos, entonces:

¿Con qué los lavaríamos?
¿Con qué lavaríamos nuestras manos, utensilios?¿Dónde estaría la higiene al cocinar?

Diríamos que:

El agua es el principal ingrediente que no debe de faltar a la hora de preparar los alimentos para obtener el resultado deseado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • usos del agua
  • usos del agua
  • Usos del agua
  • Usos Del Agua
  • usos del agua
  • Usos Del Agua
  • USOS DEL AGUA
  • Usos Del Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS