Usos Y Efectos De La Quimica

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Usos y Efectos.
AZUCAR
El azúcar contribuye a la indigestión y al desarrollo de las úlceras pépticas, El azúcar carece en sí de todovalor nutritivo, aportando a la dietanada de importancia, e interfiriendo con la asimilación de algunas sustancias que nos son indispensables, hoy hay una exagerada selección de productos: golosinas, refrescos,salsas, bebidas alcohólicas, chocolates, sal de dieta, tabaco, medicinas y otros.
SAL
El consumo excesivo de este elemento no sólo puede derivar en un cuadro de hipertensiónarterial, también provoca otros daños, tales como rigidizar el corazón, desarrollar insuficiencia cardíaca, endurecer las arterias y también se le considera un factor en elsurgimiento de cáncer gástrico.
LECHE:
se ha relacionado a la leche de vaca con anemia debido a pérdida de hierro, alergias, diarrea, enfermedades coronarias, cólicos intestinales,sangrado gastro-intestinal, sinusitis, dermatitis, acne, catarros y gripes frecuentes, artritis, diabetes, infecciones de los oídos, osteoporosis, asma, enfermedadesauto-inmunes, y posiblemente cáncer del pulmón, esclerosis múltiple
PROPANO:
El propano es un simple asfixiante virtualmente no-tóxico, no provocan síntomas, pueden producir ligerosmareos después de unos cuantos minutos de exposición, pero no es un irritante notable para la nariz y garganta.
AGUA
Los contaminantes del agua pueden tener diferentes efectossobre los organismos, siempre en función de las emisiones del contaminante y del organismo en cuestión.
ALCOHOL
Los efectos del alcohol sobre el cuerpo son numerosos ydiversos. El alcohol, específicamente el etanol, es una potente droga psicoactiva con un número elevado de efectos secundarios que puede afectar de manera grave a nuestro organismo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Usos De La Quimica
  • Usos de la quimica
  • Hacia El Usos Efectiva De Consulta
  • Usos y efectos de la computadora e internet
  • Efectos De La Quimica
  • Quimica Efectos
  • Efecto Quimico
  • EL EFECTO EN LA QUIMICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS