Usted fue creado para ser como cristo( el homicidio y el aborto son erroneos)

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 30 de enero de 2011
Usted fue creado para ser como Cristo
  Usted fue creado para ser como Cristo.
     Desde el comienzo mismo, el plan de Dios ha sido el de hacerlo como su Hijo Jesús. Este es su destino y el tercerpropósito de su vida. Dios anunció esta intención durante la Creación: "Entonces Dios dijo, “Hagamos seres humanos a nuestra imagen y semejanza."
     En toda la creación, sólo los seres humanos sonhechos "a la imagen de Dios." Este es un gran privilegio y nos da dignidad. No sabemos todo lo que abarca esta frase, pero sí sabemos algunos de los aspectos que incluye: así como Dios, somos seresespirituales, nuestros espíritus son inmortales y van a perdurar más que nuestros cuerpos terrenales; somos intelectuales podemos pensar, razonar y resolver problemas; como Dios, somos relacionales,podemos dar y recibir amor verdadero; y tenemos una conciencia moral, podemos discernir el bien y el mal, lo cual nos hace responsables ante Dios.
     La Biblia dice que todos, no sólo los creyentes,poseen parte de la imagen de Dios; por eso es que el homicidio y el aborto son erróneos. Pero la imagen está incompleta y ha sido dañada y distorsionada por el pecado. Por eso Dios envió a su Hijo enuna misión para restaurar la imagen completa que hemos perdido.
     ¿A qué se parece la "imagen y semejanza" de Dios completada? ¡Se parece a Jesucristo! La Biblia dice que Jesús es "la exactasemejanza de Dios," "la imagen visible del Dio invisible" y "la exacta representación de su ser."
     La gente a menudo usa la frase "De tal palo, tal astilla" para referirse a la semejanza de un hijocon su padre. Cuando otros ven mi semejanza en mis hijos, me complace. Dios quiere que sus hijos también lleven su imagen. La Biblia dice, "Ustedes fueron creados para ser semejantes a Dios,verdaderamente rectos y santos."
     Déjeme ser absolutamente claro: nunca llegará a ser Dios y ni siquiera un dios. Esta engreída mentira es la tentación más antigua de Satanás. Satanás prometió a Adán y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuimos Creados Para Ser Como Cristo
  • Creados Para Ser Felices
  • Para usted que quiere ser dirigente
  • como se creo el pito parado
  • Reflexiones: ¿Qué Es y Cómo Se Cree Que “Debería Ser “El Teatro Para Niños?
  • Como Crees Que Va A Ser El Futuro
  • Como Ganar Amigos Para Cristo
  • ¿Como reclutar soldados para Cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS