Usuarias de facebook odiadas por la red

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
Usuarias de Facebook odiadas en la red

MÉXICO, D.F., marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Cuando se trata de evaluar a los contactos en las redes sociales, para las mujeres existe una línea muy delgada entrelo que significa ser un buen "amigo" o ser un "ene-amigo" en Facebook.
Un reciente encuesta realizada por la compañía EverSave a 400 mujeres usuarias del sitio reveló las relaciones de odio y amorpor las que atraviesan las féminas que visitan de manera constante la red social.
Pese a que las mujeres usan Facebook para mantener a sus amigos informados acerca de sus actividades (79%) ycompartir videos e hipervínculos interesantes o divertidos (64%), tienen muy poca tolerancia ante los contactos que utilizan la red social para presumir o compartir en exceso.
De hecho, 85% de lasentrevistadas asegura que en algún momento se han sentido irritadas por la actividad de sus "amigas" en línea, principalmente cuando realizan alguna de las siguientes actividades: quejarse todo el tiempo(63%); compartir sus opiniones políticas (42%); presumir sobre sus vidas perfectas (32%).
Con todo y las molestias, la gran mayoría (91%) aprecia que a través de Facebook pueden ver las fotos y videos desus contactos y la facilidad con la que pueden encontrar a amigos de antaño.
Sobre sus contactos del mismo sexo, las mujeres enlistaron a aquellas personas de las que probablemente nunca seríanamigas.
El 65% dijo que nunca tendría como contacto a la "documentalista", esa que actualiza su perfil con cada movimiento que hace; 61% rechazaría a la "reina del drama", a quien todo le parece unproblema y se queja constantemente; 57% nunca sería amiga de la "madre orgullosa", esa que piensa que cada respiro de su hijo es digno de compartir en la red social.
Otro 46% jamás aceptaría a la"todo-me-gusta", aquella que en cada post, fotografía o link compartido oprime el botón "me gusta"; 40% no sería amiga de la "pseudo-activista", esa que constantemente envía peticiones a través de la red...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Odio el facebook
  • Facebook red
  • Manual de usuario para facebook
  • Facebook ¿Red Social O Vicio?
  • Red social pelicula facebook
  • Facebook y Redes Sociales
  • Vision de facebook y redes sociales
  • LA RED SOCIAL FACEBOOK

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS