USUCAPIONNNNN

Páginas: 8 (1985 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2015
MARTIN OLIVARES GARCIA
V S
ALBERTO IBARRA ESTRADA
JUICIO:USUCAPIONESCRITO INICIAL
C. TERCERO JUEX CIVIL DEL DISTRITO
JUDICIAL DE CHALCO, CON RESIDENCIA
EN AMECAMECA, ESTADO DE MÉXICO.
MARTIN OLIVARES GARCIA
por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones elubicado en Avenida Hidalgo numero 54, interior 105 en la Ciudad de Amecameca, Municipio del mismo nombre Estado de México, autorizando para estos mismos efectos aun para recibir las notificaciones de carácter personal así como para recoger toda clase de documentos aun los personales al LIC. VICTOR MANUEL GARNICA MARTINEZ Con Numero de Cedula Profesional 4494346 Con Registro ante el Tribunal Superiorde Justicia del Estado de México, con el NIP3081, Rosalinda Juárez Banda así como también a la P.D. Desire Flores Galicia, Miguel Flores Galicia, Miguel Ángel Hernández Villanueva y Viridiana Flores Galicia,, Ante Usted, con el debido respeto comparecemos a exponer.
Que por medio del presente escrito y en vía Ordinaria Civil escrita,vengo a demandar LA USUCAPION, de la fracción del bien inmueble denominado “NEXAPA PRIMERO” ubicado en la calle Camino Real Atlautla Actualmente Morelos, en el poblado de San Juan Tehuixtitlan municipio de Atlautla, Estado de México, demandando la USUCAPION del Sr ALBERTO IBARRA ESTRADA, quien tiene su domicilio en la Calle Camino Real Atlautla actualmente Morelos Colonia San Juan Tehuixtitlan,Atlautla, Estado de México, perteneciente a la Jurisdicción de este H. Juzgado, las siguientes prestaciones:
P R E ST A C I O N E S : A) La cancelación ante el Registro Publico de la Propiedad y el Comercio de Chalco Estado de México, ahora Instituto de la Función Registral, de lasuperficie de la cual demando la USUCAPION de la inscripción que se encuentra a cargo y a nombre del señor ALBERTO IBARRA ESTRADA en los antecedentes registrales siguientes: Bajo la partida numero 292 del volumen 170 del Libro Primero, Sección Primera, de fecha 9 de Agosto de 1996 y realizar la inscripción a mi favor de la Fracción del inmueble denominado “NEXAPA PRIMERO” por haber operado a i favor laprescripción adquisitiva, para lo cual se anexa el certificado de inscripción.

Fundo la presente demanda en las siguientes consideraciones de hecho y preceptos de Derecho.
H E C H O S

1.- Tal y como lo pruebo con el contrato de compraventa que anexo en original a la presente con fecha quince (15) de Mayo delaño de Mil Novecientos Noventa y siete (1997), el ahora demandado el señor ALBERTO IBARRA ESTRADA le vendió al suscrito la fracción del bien Inmueble denominado ”NEXAPA PRIMERO” ubicado en la Calle Camino Real, Atlautla actualmente Morelos Colonia San Juan Tehuixtitlan, Atlautla Estado de México, con una superficie de seis mil ochocientos catorce metros cincuenta y cuatro centímetros (6,814.54) ylas siguientes medidas y colindancias: Norte: 72.00 Mts., linda con Ma. Del Carmen Juárez Sur: 80.00 Mts, linda con Juan castro, Oriente: 90.98 Mts., linda con Camino real y al, Poniente: 88.35 Mts, linda con Emilia Guzmán, (ANEXO 1 y 2). MISMO QUE SOLICITO SEA RESGUARDADO EN EL SEGURO DE ESTE H. JUZGADO.
2.- Tal y como consta en la Cláusula marcada con el numero 4, del Contrato de Compraventaque en original anexo a la presente, pruebo que desde el día(15) de Mayo del año de Mil Novecientos Noventa y siete (1997), el ahora demandado el señor, ALBERTO IBARRA ESTRADA le ENTREGO Y DIO POSESION MATERIAL, al Actor del bien Inmueble que le enajeno motivo de esta demanda, POSESION que el suscrito HA TENIDO Y TIENE desde dicha fecha hasta la presente fecha, en CONCEPTO DE PROPIETARIo, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • USUCAPIONNNNN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS