Utcj Mis Documents

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Cable cruzado automático
Configuración Automática MDI/MDI-X está especificada como una característica opcional en el 1000BASE-T standard,[1] lo que significa que directamente a través de cablestrabajarán dos interfaces Gigabit capaces. Esta característica elimina la necesidad de cables cruzados, haciendo obsoletos los puertos uplink/normal y el selector manual de switches encontrado en muchosviejos concentradores y conmutadores y reduciendo significativamente errores de instalación. Nota que aunque la configuración automática MDI/MDI-X está implementada de forma general, un cable cruzadopodría hacer falta en situaciones ocasionales en las que ninguno de los dispositivos conectados tiene la característica implementada y/o habilitada. Previo al estándar 1000Base-T, usar un cable cruzadopara conectar un dispositivo a una red accidentalmente, usualmente significaba tiempo perdido en la resolución de problemas resultado de la incoherencia de conexión.
Incluso por legado losdispositivos 10/100, muchos NICs, switches y hubs automáticamente aplican un cable cruzado interno cuando es necesario. Además del eventualmente acordado Automático MDI/MDI-X, esta característica puede tambiénser referida a varios términos específicos al vendedor que pueden incluir: Auto uplink and trade, Universal Cable Recognition yAuto Sensing entre otros. 45
De Wikipedia, la enciclopedia libreSaltar a: navegación, búsqueda

Conectores RJ-45.

Base RJ-45 en una tarjeta de red.

Conexiones RJ45 en un switch Ethernet.

Base RJ-45 doble.
RJ-45 (registered jack 45) es una interfaz físicacomúnmente usada para conectar redes de cableado estructurado, (categorías 4, 5, 5e, 6 y 6a). Es parte del Código Federal de Regulaciones de Estados Unidos. Posee ocho pines o conexiones eléctricas,que normalmente se usan como extremos de cables de par trenzado.
Es utilizada comúnmente con estándares como TIA/EIA-568-B, que define la disposición de los pines o wiring pinout.
Una aplicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DOCUMENTS
  • documents
  • documents
  • Documents
  • Documents
  • documents
  • documents
  • documents

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS