UTESA

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014
Practica # 3 Para el Segundo Parcial Valor 10 puntos 


1- ¿Por qué se dice que el sistema operativo Windows es de ambiente gráfico?
La palabra te lo dice, "ambiente grafico" o "interfazgrafica", significa que te guías mediante lo grafico, esto no solo pertenece a Windows lo tienen todos los S.O., sacando el D.O.S 

2-¿Qué es un ícono?
El icono es un signo gráfico empleado pararepresentar un objeto, tal como la señal de curva o de cruce en una carretera, los avisos de no fumar en un sitio público, la cruz roja para indicar atención de emergencias, etc. Usualmente tiene una relaciónde semejanza con el objeto que representa.
Los iconos se utilizan en la computadora para identificar funciones, programas, archivos o dispositivos, y cada uno se identifica con un nombre alusivo alrespectivo elemento, tal como Papelera de Reciclaje, Acceso a Internet, Explorador de windows , Mi PC, Panel de Control, Word, Mis documentos, etc.

3- ¿Qué es una carpeta?
Las carpetas son útilespara organizar la información. Por ejemplo, puedes crear una carpeta que contenga todos los archivos relacionados con un tema específico.
Algunas carpetas pueden contener a su vez otras carpetasdenominadas subcarpetas o subdirectorios, porque dependen de otra de mayor jerarquía. Comparado con un árbol, el directorio principal equivale al tronco, y las carpetas con sus archivos o ficherosequivalen a las ramas y sus hojas. El directorio principal se denomina directorio raíz (root directory).


4- ¿Qué es una ventana?
la ventana es una herramienta con la cual tu puedes visualizardistintas aplicaciones en forma simple o varias al mismo tiempo ventana es interfaz visual para el usuario y la información.
Una ventana es un área visual, normalmente de forma rectangular, que contienealgún tipo de interfaz de usuario, mostrando la salida y permitiendo la entrada de datos para uno de varios procesos que se ejecutan simultáneamente. Las ventanas se asocian a interfaces gráficas, donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Utes
  • UTESA
  • Utesa
  • utesa
  • el amor de utesa
  • Datos De Utesa
  • historia utesa
  • Historia de Utesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS