utgfrgy

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
Antes del Amanecer
Lo escuche gritar mi nombre, pidiéndome ayuda no sabía que hacer, cuando lo vi caer a gran velocidad por mi lado, intente agarrar su mano pero no pude, antes de que cayera looí decir que me encontraría en cualquier parte del mundo.
Me desperté después de ese sueño constante que tengo cada dio, aun no se que significa, pero ver aquella cara me encantaba, pero esa fraseque siempre me grita simplemente me da escalofríos.
Decidí levantarme y dejar de pensar en aquel sueño, a quien engaño si en el que no dejo de pensar es en aquel chico, es normal sentir atracción poruna persona que solo ves en tus sueños, para mi lo era ya que yo sentía una fuerte atracción hacia ese chico.
Escuche los gritos de mis hermanos en el piso de abajo, eso me hacia recordar que hoyera dia de cena familiar y me refiero a TODA mi familia, venían mis abuelos, tíos, primos, sobrinos, en pocas palabras se venía la mitad de la cuidad a mi casa, y cuando digo la mitad es la mitad, mecambie y decidi bajar a la sala.
-Holaaa!- fue lo primero que escuche cuando baje las escaleras.
-hola familia-fue lo único que se me ocurrió decir a tanta gente que había en mi casa
Despues desaludar a todos y cada una de esas personas, solo me fui odiaba estar en un lugar con tanta gente
Ella es fuerte, lo sabe. Ella todos los días intenta ser feliz. Pocos días lo logra. Ella no puedeevitar llorar. Pero es lo suficientemente fuerte como para volver a sonreír. Su cuerpo es feo para lo gente, ella lo ve como lo peor del mundo. Los insultos de la gente son breves, pero en su cabezase vuelven eternos. En las noche tarda en conciliar el sueño, su cabeza no para. No se ha lastimado aún. Por que lo piensa demasiado. Esta cansada de cometer errores. Todo le sale mal. Y esta nochepiensa seriamente en el mañana. Piensa que tal vez no exista. Que tal vez encontraría un lugar mejor. Lejos de esa gente, del dolor. Ella piensa en otra vida. Piensa cerrar los ojos para siempre....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS