UTHH Informatica

Páginas: 5 (1221 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015

Universidad Tecnológica De la Huasteca Hidalguense
Asignatura: Informática

Título: Elementos del software y Hardware

Matricula: 20151223

Autor: Liliana Isabel del Ángel Pérez

Lugar: Huejutla de reyes hidalgo



Jueves 3 de septiembre 2015
Grado: 1° Grupo: ”B”1
Índice
Hoja de presentación…. 1
Índice…. 2
Introducción…. 3
Propósito…. 4
Software…. 5
Hardware.... 6
Conclusión…. 7
Bibliografías….8







2
Introducción
Bueno más que nada este tema es para saber y comprender todo acerca de los elementos del software ya que sabemos que son todas aquellos programas que nos permiten hacer todo tipo de tareas y trabajos y hardware son aquellos conjuntos de elementos físicos de una computadora ya sea por ejemplo elmonitor, CPU, teclado, mouse y bocinas son los 5 componentes principales que ya hemos visto es lo intermedio de nuestros conocimientos ya que nos ayudan a tener una mejor comunicación al entrar a reyes sociales y a la ves hacer nuestros propios trabajos y tareas para poder entrar e investigar lo que nosotros buscamos y también enviar información o subir las desventajas es entrar a cualquier redesocial te expones a muchos peligros si usas bien el equipo no puede pasar nada.







Propósito
Es tener en cuenta estos siguientes temas que en nuestra vida diaria estarán presentes como por ejemplo en nuestro trabajo, oficina o ya sea en nuestro propio negocio para checar cualquier trabajo que tengamos y pues nos serviría para tener un mejor servicio en nuestra comunidad.













SoftwareDel inglés "soft" blando y "ware" artículos, se refiere al conjunto de instrucciones (programa) que indican a la electrónica de la máquina que modifique su estado, para llevar a cabo un proceso de datos; éste se encuentra almacenado previamente en memoria junto con los datos.
Procesador de Palabras
Un procesador de palabras es un tipo programa (software), que sirve para crear documentos de texto,y que permite introducir, además de diversos formatos al texto, imágenes, gráficas, tablas, sonidos y hasta animaciones y video.
Su utilidad puede usarse, las cuales son:
Captura del texto; teclear la información para que esta sea reconocida por la
Computadora y aparezca en la pantalla.
Edición de textos; agregar o eliminar lo escrito para refinar y reacomodar.
Formato de texto; da un formatoespecífico al documento, permite definir márgenes, alineaciones, estilo y tipo de letra.
Revisión del documento; permite tener una vista completa del documento para verificar la impresión que da el documento como si estuviera impreso.
Guardar el documento en el disco; para poder tener acceso al documento cuando se desee sin necesidad de imprimir y así poder cambiar la edición en un futuro.
Buscadoresde sinónimos; también llamado diccionario de sinónimos es una herramienta para encontrar la palabra exacta.
Revisores ortográficos; se basa en diccionarios de la memoria de la computadora para revisar la ortografía de los textos.

Hoja de Cálculo
Las utilidades fundamentales de una hoja de cálculo consisten en la facilidad de recalcular e interpretar rápidamente datos numéricos.
Programa de Basede Datos
Una base de datos es un archivo que contiene datos (estructurados e interrelacionados) y los objetos que definen y manejan esos datos: tablas, consultas, formularios, informes, macros y módulos
Los objetos que componen una base de datos son:
Tablas: son los almacenes de datos. Se trata de listas de registros. El diseño de tablas consiste en la definición de los campos necesarios para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS