Utileria dxdiag

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
Utilería DXDIAG
Es una herramienta de diagnostico del sistema que informa detalladamente acerca de los componentes instalados en el sistema operativo (de pantalla, sonido, música, entrada, redarchivos de DirectX o más ayuda), diagnosticando problemas, probando la funcionalidad así como también se puede cambiar la configuración para un mejor rendimiento del equipo (mas rápido, estable). Esrapida y segura ya que esta en el mismo sistema operativo sin necesidad de instalar otros utilerias para tareas basicas.










En la primera pestaña de esta utilería se encuentra unapequeña descripción de la utilería, así como información general del sistema (equipo de computo) entre los que se encuentran el sistema operativo, idioma, fabricante, modelo, BIOS, procesador, memoriaRAM, fecha actual, nombre del equipo, así como la versión de la utilería entre otros datos básicos que se necesite saber. Además la venta de esta utilería contiene 4 botones los cuales son: ayuda,página siguiente, guardar información y salir.

En la pestaña de “Archivos de DirectX” se muestran los archivos provenientes o que forman parte de DirectX clasificando los atributos en nombre delarchivo, la versión, atributos, el idioma, la fecha de instalación y el tamaño en Bytes del archivo así como un recuadro de notas.

En la pestaña de “Pantalla” se muestra los datos pertenecientes alChipset como su nombre, fabricante, memoria total, tipo, el tipo de monitor. También se encuentran todos los controladores del equipo teniendo el nombre, la versión, la fecha de instalación entre otros,abajo se encuentra las características de DirectX encontrando 3 elementos de aceleración (Draw, Direct 3D y textura) y por ultimo un recuadro de notas.











En la pestaña “Sonido” seencuentran el nombre del dispositivo de sonido así como sus características (Id de producto, fabricante, tipo y dispositivo), en otro apartado se encuentran los controladores así como también sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dxdiag
  • utilerias
  • Utilerias
  • Utilerias
  • Utilerias
  • utilerias
  • Software de utilerias
  • Utilerias De Red

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS