Utilerias de microsoft office vs otras

Páginas: 11 (2631 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2012
Objetivo:
• Utilizar con mayor eficiencia las utilerías de la plataforma Office 2007.
• Aplicar las funcionalidades de algunas de las herramientas de la plataforma Office 2007.
• Producir trabajos profesionales con mayor calidad



Introducción:

El sistema Microsoft Office 2007 es un conjunto completo de software de servidor y escritorio que ayuda a optimizar el modo en que se hacennegocios, es una nueva vía para la mejora empresarial. Esta última versión ofrece nuevas capacidades para aumentar la productividad personal, simplificar el trabajo en equipo, optimizar los procesos y la administración del contenido empresarial y mejorar el conocimiento de la actividad en la organización.

Con Microsoft Office 2007 puede:
Aumentar la productividad individual y maximizar el impactopersonal en los resultados empresariales.
Simplificar el trabajo en equipo con independencia del tiempo y del lugar.
Optimizar los procesos diarios y la administración de contenido empresarial.
Generalizar y mejorar el conocimiento de la actividad empresarial en toda la organización.

Equipos de escritorio desordenados, múltiples tareas y exigencias de tiempo en conflicto son factores quedificultan la eficacia en el trabajo. Y cuando la productividad personal está en peligro, el rendimiento empresarial se resiente. Microsoft Office 2007 optimiza las áreas de trabajo y ofrece una amplia variedad de características innovadoras que ayudan a mejorar la productividad individual y, en última instancia, los resultados empresariales.

Desarrollo de proyecto:

Hoy en día, lasorganizaciones necesitan formas más eficaces de trabajar, para eficientar tiempos y poder comunicar y colaborar con personas que trabajan a distancia, oficinas satélites y socios y clientes internacionales, si así se amerita. Las presentaciones, reuniones y sesiones de colaboración, se han mejorado y facilitado gracias a las características de colaboración de las utilerías de Microsoft Office 2007, que hanhecho posible que las tareas o labores del personal de una empresa, se realicen de forma más rápida y eficiente.

Las utilerías de Microsoft Office son muy amplias, pero en este proyecto analizaremos el inspector de documentos de Microsoft Office Word 2007, Office Excel 2007 y Office PowerPoint 2007.


Procesador de Texto Word

Elaborar un mapa conceptual que integre los conceptos vistosen los Módulos.






Una de las primeras cosas que hacemos cuando nos compramos un nuevo ordenador o formateamos nuestro viejo PC es instalarle una “suite” o conjunto de programas de ofimática, prácticamente todo el mundo, desde estudiantes a empresarios pasando por amas de casa hace uso de estos programas. Las dos suites más famosas son Microsoft Office y OpenOffice, aunque la primerade momento prevalece en fama debido a su relación con Windows.
Microsoft Office es la suite de ofimática del gigante Microsoft, un conjunto de utilidades que nos permiten realizar numerosas tareas, aunque deberemos pagar por una licencia si queremos utilizarlo de modo legal. Algunos de sus programas más conocidos son los siguientes:
• Microsoft Word.
• Microsoft Access.
• Microsoft Excel.
•Microsoft Power Point.

La descripción de estas utilerías:
Microsoft Word, es un procesador de textos que te permite hacer muchas más cosas que en un procesador de textos normal.
En el podemos hacer texto decorado con la herramienta Word Art, podemos hacer tablas simples, complicadas o hasta que la computadora haga cálculos difíciles para uno, y algunas cosas que los procesadores de textopueden hacer también como son cartas o tareas con texto simple.

Microsoft Excel, está diseñado principalmente para llevar registros y calcular precios y costos de costos, esto te serviría o te servirá para tu empresa.
Excel es un programa que sirve para hacer hojas de cálculo y de eso se puede sacar mucho provecho, porque no solo es para hacer hojas, sino para calcular, convertir, expresas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • microsoft office vs open office
  • Microsoft Word Vs. Open Office Writer
  • Open Office vs Microsoft Office
  • Microsoft Office
  • Microsoft Office
  • microsoft office
  • microsoft office
  • Microsoft Office

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS