Utilerias

Páginas: 5 (1219 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2011
UTILERÍA
INTRODUCCIÓN

Las utilerías son programas de servicios que sirven de apoyo al procesamiento de los trabajos, en el presente resumen las clasifico en tres tipos:
* Utilerías para hardware
* Utilerías para software
* Utilerías de sistema
El objetivo principal de este resumen es conocer las características principales de cada utilería, para qué sirve, cual es su función yla más importante aprender a diferenciarlas y saber cuáles son las de hardware, software y sistema.

En el siguiente resumen vamos a diferenciar a las utilerías en:

Utilerías de Hardware
Desfragmentador de Disco

El desfragmentador de disco duro incluido en cualquier Windows, sirve para agilizar la búsqueda de archivos en nuestra PC y así mejorar su rendimiento.
Su funcionamiento sebasa en reorganizar los archivos existentes en el disco duro de acuerdo al espacio que halla en el.
Con esta tarea lograremos que nuestro disco duro trabaje menos y por lo tanto obtendremos una mayor velocidad en la ejecución de programas.

Hard Disck Clone

Es una utilidad que te permite clonar discos duros de un modo rápido, sencillo y, sobre todo, eficiente. HDClone crea copias físicos ológicos (clones) y las imágenes de archivo de los discos duros y otros medios de almacenamiento masivo.
HDClone es la herramienta perfecta para copias de seguridad y las copias de software completo o instalaciones de sistemas operativos.

Dvd Ghost

Es una herramienta muy útil para hacer que su software de reproductores de DVD y de copia de DVD, software de copia de seguridad libre derestricción, y copiar / copia de seguridad de DVD a disco duro.

Hdd Regenerator

Es una utilidad que permite arreglar los sectores defectuosos que pueda tener nuestro disco duro. El programa elimina daños físicos (sectores defectuosos) desde la superficie del disco duro, restaurándolo.

Liberador espacio en disco

Es aplicación encargada de eliminar aquellos archivos inútiles de la computadora paraahorrar espacio de almacenamiento en disco duro.

Easy Cover Print

Easy es una herramienta para imprimir las portadas
Puede imprimir portadas de DVD y carátulas de CD.
* Funciona con los formatos JPG y BMP.

Hdd Low Level Format Tool

HDD Low Level Format Tool formatea discos duros internos y externos así como memorias portátiles a través de USB. Cuando apliques formateado de bajonivel con esta herramienta, toda la superficie del drive/memoria serán completamente borrados. Por lo que recuperar información será imposible después de usar este programa.

Recuva

Es una utilería de Hardware que se encarga de recuperar archivos eliminados a de tu disco duro, memorias portátiles, de la memoria de tu cámara digital o reproductor de MP3.

Utilerías de Software
TeamWieverUtilería de acceso remoto que sirve principalmente para establecer una conexión a cualquier ordenador a través de Internet y controlarlo a distancia o simplemente presentar su propio escritorio, sin tener que preocuparse por cortafuegos, direcciones IP o NAT.
* TeamViewer le da a tu PC la función para que pueda ser manejada remotamente.
* Podrás conectarte a otra PC y usarla como siestuvieras ahí físicamente.
* Compartir archivos multimedia entre varias PC y así poder enviar lo que tú quieras que vean.
Norton
Norton AntiVirus es uno de los mejores antivirus para Windows. Gracias a su avanzada tecnología SONAR, protege contra todo tipo de amenaza conocida o desconocida, y vigila para que ningún virus se cuele desde tu disco duro, correo y navegador, mantiene la librea deediciones anteriores, con menús dorados y negros que le confieren un aspecto tranquilizador.

Google Chro
Es un navegador Web desarrollado por Google y compilado en base a componentes de código abierto como el motor renderizado Web Kit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (framework). Google Chrome almacena información en el equipo para mejorar el rendimiento del navegador y para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Utilerias
  • Utilerias
  • utilerias
  • Software de utilerias
  • Utilerias De Red
  • software de utileria
  • Utilerias del S.O.
  • Utilerias Norton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS