utilidad de la combustion

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
UTILIDAD DE LA COMBUSTIÓN
La combustión es ampliamente utilizada en los aparatos que nos ayudan a desplazarnos de un lugar a otro (automóviles, autobuses, aviones, barcos, etc.). De lamisma manera, la combustión es utilizada en nuestras casas para cumplir múltiples funciones, como en las cocinas de gas o en las cocinillas de gasolina para cocinar nuestros alimentos, en las velasque a veces utilizamos para alumbrarnos, etc.


EFECTOS CONTAMINANTES DE LOS COMBURENTES
Peligro de Inflamación: Pueden favorecer los incendios comenzados y dificultar su extinción.PORQUE ES IMPORTANTE EL SALTO ÁNGEL
Es importante porque es un monumento natural que atrae a turista de todo el mundo para el Disfrute de este lugar privilegiado con la cascada más alta delmundo.
El Salto del Ángel está situado en las tierras altas de Guayana, una de las cinco regiones de Venezuela. El agua viene una caída libre desde unos 979 metros del río Churum rondando elborde de la "Auyantepuy", considerado el tepuy más grande de estas históricas formaciones rocosas,esta altura la convierte en la catarata más alta del mundo.
El Salto del Ángel es 15 veces mayorque las cataratas del Niágara, con una diferencia  de aproximadamente 52 metros.
LA ENCOMIENDA Y SUS FUNCIONES
La encomienda fue el instrumento fundamental para la explotación española de lamano de obra indígena durante la conquista. Fue una institución española descripta como una merced real, dada en recompensa por servicio de armas, consideraciones políticas y sociales, quepermitía disfrutar de los tributos indígenas dentro de ciertos límites, con el deber de velar por su seguridad tanto material como espiritual.
Es importante destacar que la encomienda no era unaconcesión de tierras, pues los encomenderos no poseían legalmente la tierra. Simplemente, la encomienda tenía que ver con un método para explotar a una cantidad determinada de indígenas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Combustion
  • Combustión
  • Combustión
  • Combustión
  • combustion
  • La combustion
  • Combustion
  • Combustion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS