Utilizacion De Derivadas En La Vida Cotidiana

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
UNIVERSIDAD RIVIERA
MATEMÁTICAS PARA LA ARQUITECTURA II

LEM. Manuel de Jesus Cohuo Cool
Cohuo.manuel@hotmail.com
Cel. 984 1415329

Formato para estructura y redacción del Anteproyecto
Ellunes 18 de junio de 2012, se deberá entregar por escrito y en digital, la respectiva propuesta en su versión final. El formato es: una extensión mínima de 4 cuartillas y máximo 10; Tipo de letraArial, tamaño 12, Interlineado 1.5; Espaciado: anterior 6, posterior 12, incluir título de la propuesta, Autor y Referencias bibliográficas según el manual APA. Evitar portadas y no olvidar enumerarpáginas.

1. Título Tentativo

El título tentativo debe reflejar lo que se pretende realizar así como el alcance del trabajo. No debe ser demasiado largo ni corto (se considera que no debe excederlas dos líneas, salvo casos excepcionales) que pierda esencia. Conviene escribir varios títulos y al final de la redacción del trabajo decidir por uno.
2. Resumen

En este apartado debe ofrecerseuna visión concreta de lo que se pretende realizar, la pertinencia del estudio y el alcance del mismo. Si es posible, dar argumentos sobre la pertinencia del problema o pregunta de investigación.
3.Definición del problema o pregunta(s) de investigación

La redacción del problema o pregunta(s) de investigación, objeto de estudio del trabajo a desarrollar, no debe exceder cinco o seis líneas.Se sugiere que la oración que define al problema o pregunta contenga las delimitaciones del mismo, debe ser lo bastante preciso y claro. Conviene que previo a la definición se dé una breve introduccióndel mismo. Las palabras comúnmente utilizadas para definir el problema son: Análisis, desarrollo, factores, aplicación, determinación, fundamentos, búsqueda, diagnóstico, observación, causas, diseño,propuesta, comparación, efectos, relación, comprobación, estudio, sistema, conflicto, evaluación, teoría, validez, explicación, exploración, correlación, confrontación, entre otras tantas más....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicacion de las derivadas en la vida cotidiana
  • derivadas en la vida cotidiana
  • Aplicacion de las Derivadas en la industria y en la vida cotidiana
  • Aplicación de derivadas en la vida cotidiana
  • Aplicacion De Las Derivadas En La Vida Cotidiana
  • las derivadas en la vida cotidiana
  • Derivadas (vida cotidiana)
  • DERIVADAS EN LA VIDA COTIDIANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS