UTILIZACION DE LOS MUSCULOS GRANDES PARA LAS TAREAS QUE REQUIEREN FUERZA

Páginas: 9 (2202 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2015
UTILIZACIÓN DE LOS MÚSCULOS GRANDES PARA LAS TAREAS QUE REQUIEREN FUERZA

La fuerza muscular es directamente proporcional al tamaño del músculo, tanto en los hombres como en las mujeres. Por ejemplo, los músculos de las piernas y del tronco deben utilizarse para levantar cargas pesadas, en lugar de usar los músculos más débiles de los brazos. El factor postural, aunque de alguna manera por loscambios geométricos del brazo de palanca, esta relacionado con la longitud en reposo de las fibras musculares que están en el rango medio del movimiento de las mayorías de las articulaciones.


PERMANEZCA POR DEBAJO DEL 15% DE LA MÁXIMA FUERZA VOLUNTARIA

El cuerpo humano y el tejido muscular dependen principalmente de dos tipos de fuentes de energía, la aeróbica y la anaeróbica. A medidas que lasfibras musculares se contraen de una manera mas fuerte, se comprimen mas las arteriolas y capilaridades entrelazadas, y a medidas que se reducen mas los suministros de flujo sanguíneo y oxigeno, las fatigas musculares serán mas rápidas. La asintota crece indefinidamente debido a que los investigadores dejaron de experimentar tempranamente sin alcanzar el punto de fatiga muscular total. Después,los investigadores sugirieron reducir este nivel de fuerza estática aceptable de 15% hasta un nivel por debajo de 10%, quizás hasta 5%. La cantidad de descanso necesario para recuperarse de un trabajo estático dependerá del espacio de relajación de la fuerza ejercida y el tiempo de levantamiento.


UTILICE CICLOS DE TRABAJOS/ DESCANSO BREVES, FRECUENTES E INTERMITENTES

Ya sea que se lleve a cabocontracciones estáticas repetidas (por ejemplo, sostener una carga con el codo flexionado) o una serie de elementos de trabajo dinámicos (por ejemplo, girar manivelas con el brazo o las piernas), el trabajo y la recuperación deben distribuirse en ciclos frecuentes y cortos. Esto se debe a un rápido periodo inicial de recuperación, el cual tiende a estabilizarse al aumentar el tiempo. Se puedemantener un porcentaje mas elevado de máxima fortaleza si se ejerce la fuerza como una serie de contracciones repetitivas en lugar de una sola contracción estática sostenida. Sin embargo, si la persona es llevada a una fatiga muscular completa, su recuperación seria de una gran cantidad de tiempo.


DISEÑE LAS TAREAS DE TAL FORMA QUE LA MAYORÍA DE LOS TRABAJADORES PUEDAN REALIZARLAS

Existen rangosdebidos a factores individuales que afectan el desempeño de la resistencia: genero, edad, si es diestro o zurdo y entrenamiento/estado físico. El género constituye la variación mas notable debido a la fuerza muscular, dado que una mujer promedio tiene de un 35 a 85% de la fuerza del hombre promedio con un efecto promedio de un 66%. En términos de edad, la fuerza muscular parece tener un pico a laedad de los veinte años y después disminuye linealmente de 20 a 25% a la edad de los sesenta. Puede utilizarse programas de entrenamiento para aumentar la fuerza muscular donde la persona aumenta un 30% en las primeras semanas, y llegar a incrementar hasta un 100%. En términos de uso de la mano derecha o izquierda la mano no dominante típicamente produce alrededor de 90% de la fuerza de sujetar oagarre de la mano dominante, efecto menos pronunciado en los zurdos, debido que han sido de alguna manera forzados a adaptarse a un mundo de diestros. De cualquier forma es mejor crear maquinas y herramientas que puedan ser utilizadas por los zurdos y los diestros con el fin de evitar una situación en la que algún individuo se sienta con desventaja.










































ROJO
Esel color del fuego y de la sangre, produce calor. Es el más caliente de los colores cálidos, se relaciona con la pasión, los impulsos y el peligro. 
El rojo aumenta la tensión muscular, el deseo y la excitación. Activa la circulación y por ende acelera las palpitaciones, eleva la presión arterial y acelera la respiración. También actúa mejorando las funciones hepáticas
Es el color de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Para evaluar la fuerza muscular es necesario
  • Ejercicios para aumentar fuerza y masa muscular
  • fuerza muscular
  • FUERZA MUSCULAR
  • fuerza muscular
  • La Fuerza Muscular
  • Fuerza muscular
  • Fuerza Muscular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS