Utilizacion de metafora

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
Español y literatura comparada moderna
Verte por primera vez.
El miércoles por la tarde iba de camino a mi casa después de tener un pesado día en el Tec pero no fue normal, me tope con un súperhombre, de edición limitada los cuales son muy difíciles de encontrar como cuando sale a la venta una serie limitada y todas las personas quieren tenerla pero solo unas cuantas personas tendrán elprivilegio de obtenerla. En fin, retomemos el tema, yo caminaba hacia a mi casa con una cara de serpiente porque en cualquier momento soltaría mi veneno contra la primera persona que apareciera ya queestaba muy cansada de tanto estrés, mis piernas eran como piedras que no me dejaban avanzar, de lo pesadas que las sentía por haber ido a mi clase de pilates, pensé que en todo mi día no habría algo fuerade lo común.
En ese momento estaba lloviendo pero apareció un destello dorado que ilumino las perlas negras de mis ojos, al acercarse a mí, sentí una sensación tan bonita como cuando vez al niño detus ojos pero en este caso nunca en mi vida lo había visto. El es muy alto hasta tuve que alzar mi cabeza para observar su belleza brillante como una estrella en la noche que hace notar su esplendor.Cruzamos miradas profundas donde mi corazón sentía una espina que estaba indicando el inicio de un nuevo amor pero al mismo instante latía como una bomba que en cualquier momento estallaría porque ellucero de sus ojos me pedía a gritos que besara sus cerezos labios aunque me detuve, era un completo extraño. Todo esto ocurría en segundos aunque yo quería congelar ese momento donde el viento movíasus rizados cabellos como un árbol que dejaban la esencia de tranquilad, en ese momento el fue mi medicina al cansancio que me tenía agotada y de mal humor.
El me miro detenidamente como unamariposa que vuela en el cielo sin rumbo fijo, nos quedamos parados un minuto, uno frente al otro, sin saber entablar una simple conversación, solo nos mirábamos como si ya nos hubiéramos conocido antes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metafora
  • La Metafora
  • La Metáfora
  • Metafora
  • La Metafora
  • Metafora
  • Metafora
  • Metaforas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS