Utilizando El Material De Vajilla, Cubertería, Cristalería Y Otros, Que Usen En Tu Casa, Elabora Un Inventario Utilizando El Formato Que Ya Estudiamos En Esta Semana, Envíalo Por El Buzón De Transferencia Digital.

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
UTILIZANDO EL MATERIAL DE VAJILLA, CUBERTERÍA, CRISTALERÍA Y OTROS, QUE USEN EN TU CASA, ELABORA UN INVENTARIO UTILIZANDO EL FORMATO QUE YA ESTUDIAMOS EN ESTA SEMANA, ENVÍALO POR EL BUZÓN DETRANSFERENCIA DIGITAL.
El inventario es el conteo físico por unidad del material de trabajo y el registro del total encontrado o el que tenemos en casa su principal objetivo es ejercer un control paradetectar faltantes por cualquier situación y tomar los correctivos del caso. En mi caso en particular se lo que compro pero nunca había hecho un inventario en casa manos a la obra.
Mantener uninventario de todos los artículos en casa es útil si alguna vez necesito presentar una reclamación. Preparar una lista antes de que ocurra una pérdida es mucho más fácil que tratar de recopilar Una listadependiendo solamente de la memoria. Un Inventario detallado también puede agilizar el proceso de las reclamaciones y puede ayudarle a comprobar, Hare un inventario tan completo y detallado como seaPosible.

Para nadie es un secreto que entre los principales problemas que existe, en un sistema de control de inventarios, es la inadecuada administración. Los procedimientos convenientes parallevar una apropiada ejecución de los resultados exitosos es el control, y es una de las principales herramientas para satisfacer las necesidades del cliente.
Tenemos que tener claro que inventariovamos a implementar para alcanzar la administración efectiva de sus recursos y el logro de los resultados planeados, ya que tener claro Cuáles son los sistemas o herramientas de control de inventariosque debemos implementarse para lograr la administración efectiva, ya que debeos estar a tono .con los lineamientos de la tecnología moderna
Es claro que los hoteles constituyen uno de loselementos más importantes de la industria turística de un país. Entonces debemos. Conocer los diferentes controles de inventarios, las técnicas y sistemas de control deben ser un reflejo de los planes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Materiales Utilizados En El Restaurante: La Vajilla
  • Formatos Utilizados En El Flujo De Materiales
  • LIMPIEZA Y SECADO DEL MATERIAL DE CRISTALERIA UTILIZADO EN LABORATORIO DE MICROBIOLOGIA
  • LIMPIEZA Y SECADO DEL MATERIAL DE CRISTALERIA UTILIZADO EN LABORATORIO DE MICROBIOLOGIA
  • MATERIALES UTILIZADOS
  • FUNCION DE TRANSFERENCIA UTILIZANDO MATLAB
  • Instrumentos Utilizados En Inventario Forestal
  • Modelo de inventario utilizando winqsb

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS