utopia

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015

Principio del formularioFinal del formulario
Un mundo ideal

Un mundo ideal sería un lugar en el que no haya crímenes, penas y tristeza a causa de guerras. En este mundo, todas las personasserían responsables y sabrían las tareas que tienen que hacer, es decir, a cada persona se le asigna un trabajo a cambio de la gratitud de un mundo en el que cada uno tuviese su casa, su empleo, y fuesefeliz. Un lugar donde haya problemas emocionales, como en el real, pero siempre tendrás a todas las personas de tu parte para ayudarte, aunque apenas las conozcas. No habría economía y todo seríagratis, ya que todos trabajan gratis y sin exigir nada a cambio. Habría colegios, institutos, y universidades, pero no habría calificaciones porque cada uno es libre de lo que quiere estudiar y hacerpara la comunidad, y todos lo harían bien.
En este mundo también habría prensa, pero solo para informar de los avances en investigaciones, descubrimientos, acontecimientos importantes, etc..., peronunca para criticar a nadie, más que nada, porque todo es perfecto, todos son amigos, de los buenos, de los que sabes que siempre estarán ahí si estás malo o te pasa alguna desgracia (poco probable), ytambién estarán para cuando tú estés bien. El amor también es perfecto, solo te enamoras de la persona que se enamora de ti y todos son guapos y guapas, sean de la raza que sean, todo es bello.
Noharía falta justicia, pero sí ambulancias y bomberos.
En este mundo también habría deporte, rivalidad y competiciones, pero siempre con juego limpio, sin hacer daño a propósito y perdiendo con orgullo yganando con humildad.
Éste sería, un mundo ideal.




MI REFLEXION SOBRE MI UTOPIA IDEAL
Después de pensar, he llegado a la conclusión de mi mundo ideal, para yo lograr mi mundo ideal, loprimero quitaría a los políticos, el ejército, las fábricas de armamento, el dinero que nos controla la vida, a los laboratorios farmaceutas que trabajen para erradicar las enfermedades y el sufrimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Utopia
  • Utopia
  • utopia
  • utopia
  • utopia
  • utopia
  • utopia
  • Utopias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS