utp geotecnia

Páginas: 43 (10682 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
Traducción
Nombre: Carmen Martínez 8-838-870
Comparación de tipos de vehículos en una terminal de contenedores automatizada.

En las terminales de contenedores automatizados, los contenedores son transportados desde un modo de transporte a otro. Vehículos automatizados para el transporte contenedores de la pila a la nave y viceversa. Dos tipos diferentes de vehículos automatizados seestudian en este trabajo, vehículos de elevación a saber automatizados y vehículos automatizados. Un vehículo elevador automatizado es capaz de levantar un contenedor desde el suelo por sí misma. Se vehículos guiados automatizados necesita un Grane para recibir y entregar un contenedor.
En el diseño de Terminales de contenedores automatizados uno tiene que considerar la elección de un determinadotipo de equipo. La elección de un cierto tipo de equipo debe ser realizado mediante la realización de un análisis de viabilidad y economía en varios tipos de equipo. En este trabajo, examinamos los efectos de la utilización de vehículos guiados automáticamente y vehículos automáticos de elevación de descargar de un barco, con estudios de simulación. En la elección de un determinado tipo de equiposhemos considerado criterios tales como tiempos de descarga de un buque, grados de ocupación y el número de vehículos requeridos. AGVs 38% más necesaria utilizar de virus de ALVs. A partir de este estudio específico, se concluye que, al observar sólo los costos de compra de equipos ALVs son una opción más barata que AGVs.
Para obtener un análisis preciso, hemos realizado un análisis desensibilidad. Se puede concluir que el diseño de la terminal y los aspectos técnicos de grúas de muelle impactan en el número de vehículos requeridos, y como resultado la elección de un determinado tipo de equipo.

Introducción

Los contenedores son cajas de grandes dimensiones utilizados para el transporte de mercancías de un lugar a otro. Una unidad de contenedores a granel puede ser creado a partirde las unidades individuales de carga. Como resultado, los contenedores se pueden definir, de acuerdo con el Instituto de contenedores, como la utilización, la agrupación o consolidación de múltiples unidades en un recipiente más grande para un movimiento más eficiente. En comparación al granel convencional, el uso de contenedores tiene varias ventajas, a saber, menos envasado de producto, menosdañina y una mayor productividad (Agerschou et al., 1983).
Las dimensiones de los contenedores se han estandarizado. El término TEU (veinte-pies-equivale-una unidad) se utiliza para referirse a un recipiente con una longitud de veinte pies. Un contenedor de 40 pies se expresa por 2 TEU.
Varios sistemas de transporte se pueden utilizar para el transporte de contenedores de un destino a otro.Transporte sobre el mar se lleva a cabo por los buques. Por otra parte, los camiones o trenes se pueden utilizar para transportar contenedores sobre la tierra. Para transbordar contenedores de un modo de transporte a otro, pueden ser utilizados los puertos y terminales. Por ejemplo, en una terminal de contenedores, un contenedor puede ser tomado de un tren y se coloca en un barco.
Loscontenedores fueron utilizados por primera vez a mediados de los años cincuenta. A través de los años, la proporción de la carga manejada con contenedores ha aumentado constantemente. Como resultado del enorme crecimiento, la capacidad de los barcos se ha ampliado de 400 TEUS a 4000 TEUS y más. Una amplia visión general de la historia de los contenedores se da en Rath (1973). Además, la importancia de lospuertos y las terminales ha crecido. Con la introducción de los barcos más grandes, las pequeñas terminales se han convertido en grandes terminales.
Para asegurar un proceso de transbordo rápido en la tecnología de información a grandes terminales se puede utilizar la tecnología de control automatizado. Una descripción detallada de la utilización de este tipo de tecnologías en terminales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Geotecnia
  • geotecnia
  • GEOTECNIA
  • Geotecnia
  • Geotecnia
  • geotecnia
  • geotecnia
  • geotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS