Utpl
TEMA: Creación, Gobierno, Visión y Misión de la universidad
Luego de leer y reflexionar sobre la biografía básica, responda con sus propias palabras lo siguiente
1. En ¿Qué fecha fuecreada la modalidad abierta y a distancia de la UTPL?
Fue creada el 2 de Septiembre de 1976
2. ¿Cuáles son las áreas de desarrollo estratégico de la UTPL? Seleccione una de ellas y descríbala.Tecnología de punta en computación
Educación a distancia
Economía pera el desarrollo
Recursos naturales
Las humanidades
Ciencias Biomédicas
ECONOMIA PARA EL DESARROLLO
Vamos a unir elpotencial académico hacia un mismo objetivo: ayudar a que aterricen en la sociedad ideas y proyectos .La economía, Les ciencias administrativa, las ingenierías, arquitectura, turismo, VIA-Comunicaciones,etc., están todas trabajando en equipo, atreves del instituto de investigaciones Económicas para que el desarrollo económico, social y ecológicamente sustentable sea algo más que palabras que se lleva elviento.
3. ¿Cuál es la diferencia entre Concejo Superior y el Concejo Tutelar?
El consejo superior es el máximo órgano gobierno y el Consejo Tutelar son misioneros y Misioneras Identes que ejercensu responsabilidad institucional en la universidad, fijando su visión: el Humanismo Cristianismo.
4. ¿Cuál es la misión de la universidad Técnica Particular de Loja? Escriba dos compromisos queusted asumiría como estudiante para cumplir la misión.
“Buscar la verdad y formar al hombre, a través de la ciencia, para que sirva a la sociedad”
Cumplir con la enseñanza de la UTPL como estudiantepara fomentar mi futuro y el de la sociedad.
Investigando y llegar al conocimiento de la verdad ejerciendo mi profesión en la sociedad.
5. Estructure un organizador gráfico de las áreas dedesarrollo estratégico de la UTPL.
ACTIVIDAD 2
TEMA: Modalidad Abierta y a Distancia
Luego de leer y reflexionar sobre la biografía básica, responda con sus propias palabras lo siguiente
1. ¿Qué...
Regístrate para leer el documento completo.