Uts Mision Vision

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
VISION
Las UTS será una Institución universitaria, acreditada y reconocida por la calidad en la formación de ciudadanos de bien, que contribuirán al desarrollo social, económico, científico,tecnológico, ambiental y cultural de la sociedad.
 
MISIÓN 
Somos una Institución de educación superior de carácter estatal, dedicada a la formación tecnológica de profesionales en sus diferentes niveles,con actitud crítica, ética, creativa e innovadora, soportada en procesos académicos de calidad, generación de conocimiento, desarrollo tecnológico y movilidad de actores académicos, apoyados enmodelos de gestión administrativa y financiera efectivos para contribuir al desarrollo humano sostenible de su entorno regional, nacional e internacional.

FUNCIONESA fin de cumplir con su misión, lasUnidades Tecnológicas de Santander definen los siguientes fundamentos para el ejercicio de sus tareas y funciones, y como guía para la orientación de su desarrollo:
Las Unidades Tecnológicas deSantander es una institución estatal de educación superior, constituida como establecimiento público descentralizado del orden departamental, de carácter tecnológico, creada por la Asamblea Departamentalmediante Ordenanza No 90 de 1963 con autonomía administrativa y patrimonio independiente.
Las UTS están dedicadas a la formación tecnológica, como eje principal de su vocación e identidad, visible ensus campos del conocimiento y profesiones, con fundamentación científica e investigativa. Los profesionales que forma en sus diferentes niveles, hace referencia al nivel técnico profesional, tecnológicoy universitario.La formación de profesionales con actitud crítica, ética y creativa es el factor de distinción y reconocimiento del estudiante Uteista, que lo caracteriza por ser reflexivo, analíticoy propositivo frente a las diversas situaciones de la vida.Los procesos académicos se desarrollan siguiendo los criterios establecidos de calidad. Se caracterizan por la generación de conocimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision y vision
  • Visión y misión
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • Vision Y Mision
  • Vision Y Mision
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS