utxj españa

Páginas: 10 (2378 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015
BACHILLERATO GENERAL OFICIAL VISENTE SUAREZ FERRER
C.C.T:21BH0800R
Maestra: María Elena Torres González.
Alumna: Lisset Escamilla Ortega.
Materia: Orientación Vocacional.
Actividad: Proyecto de Vida.
3 Semestre
Ciclo escolar
2014-2015




INTRODUCCION
Este proyecto tiene como misión el conocer como soy en realidad, mis capacidades, aptitudes, intereses, valores alestudio y lo que yo deseo estudiar encontrar un perfil vocacional de mi vida futura dé saber de qué quiero realmente, todo esto lo puedo identificar gracias a él gran desarrollo que he tenido y las habilidades tanto motrices y académicas que yo poseo ya que me considero una persona diferente a los demás básicamente esta actividad me guía a la elección dela carrera que yo quiero estudiar en mi vida futura ,la cual tiene como objetivo encontrar mi personalidad.:

Me ayudara a reflexionar cada etapa del proceso de construcción del Proyecto de Vida como una oportunidad de aprendizaje que favorecerá en mi desarrollo personal y profesional. Al igual se proponen actividades específicas para identificar mis intereses ocupacionales, lasaptitudes y los valores que tengo dentro de mí, con el fin de poder integrarlos en mi perfil vocacional; siendo la evidencia de aprendizaje que se presenta dentro de mí.

OBJETIVO GENERAL
Consiste en construir un Proyecto de Vida con el propósito de ayudar a identificar aquellas actividades que me gustan o me gustaría realizar a corto, mediano, y largo plazo. Con el fin de tener elementosnecesarios y los conocimientos precisos sobre mis motivaciones hacia el estudio, el trabajo y la vida presente y futura.







YO SOY:

Yo soy Lisset Escamilla Ortega una joven que está cursando el nivel Bachillerato, lo que me gusta realizar son actividades académicas, personales. Yo me considero una chava buenaonda,responsable,trabajadora,sociable,carismática.honesta,sencilla.detallista,organizada,reflexiva,idealista,practica,leal,amable,servicial,creativa,generosa,discreta,sensible,moralista,positivo,atento,confiable,emprendedora,sincera,comprensiva,imaginativa,segura de sí misma, calmada, estudiosa, rápida. Pero soy un poco grosera pero solo cuando me siento en confianza solo en lugares donde esta poca gente.
Yo me considero una chica que legusta un poco el ambiente me gusta ver la vida de buen modo de forma positiva pero resolver mis problemas dependiendo su tamaño
Como todas las personas yo también tengo mis pasatiempos preferidos algunos de ellos son: escuchar música, coser, dibuja, bailar, salir con mis amigas(o)estar con mi familia jugar futbol. Aparté de eso me gusta vermuchos programas de moda, ropa, de cocina. Aparentemente parte de mis vacaciones trabajo o de mis ratos libres con la finalidad de aprender cosas nuevas que me servirán en un futuro, La mayoría de las amistades que tengo me conocen por ser buena onda amable, responsable, amigable, que con todo mundo se lleva muy bien que siempre ando muy feliz.
Mitemperamento; Es simplemente central porque nunca me encuentro con los mismos ánimos, porque a veces me siento triste, enojada, pero sé que siempre estoy feliz por siempre me rio de algo. Al igual que mi comportamiento en la escuela que en mi casa soy la misma y eso me ayuda a ser muy sociable y tener nuevas y mejores caminos.
Mis Actitudes son:Siempre serán positivas las cuales las desempeño en el estudio, el trabajo, en mi hogar en cualquier lado pero esta actitud positiva me permitirá pasar todos los obstáculos que se me presenten la cual es una oportunidad, un ejemplo muy claro es ser alguien profesional ya que es un camino largo, peligroso, pero todo en la vida se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Utxj
  • En españa
  • españa
  • España
  • españa
  • España
  • España
  • España

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS