utyg

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Parte I

1- ¿Qué características tiene la relación humana que Ana Maria tiene con los personajes que se indican y que importancia tienen para su vida? Justifica.

a)Ricardo: El muchacho deojos claros, rucio ytostado, delgado y perturbado. Era vecino del fundo en cual vivía Ana Maria. Era una persona espontánea, bromista le gustaba contar historias El amante que le abandono, el hombreque la esquivo durante toda la vida y que en ellecho de su muerte ella descubre que él también la pretendió.

b)Fernando: Es un hombre moreno y enjuto de piel manchada por una enfermedad.Inteligente y positivo, envidioso del amor que Ana Maria profesaba a sumarido. Confidente durante años de Ana Maria. Maniático y Celoso, frío y torpe, egoísta y paciente con las confidencias de suamiga.
El gran confidente de su vida, el amigo incondicional y el hombre que la guió por sobre todalas cosas, el hombre que gozaba con sus desengaños y se alimentaba con su rabia y tristeza.
Elamigo confidente que la conoció mas que nadie, el hombre que la amó sin que ella lo amara.

c)Antonio: es el marido de AnaMaria. Es el hombre que conoce después de su amor adolescente; se casacon el por despecho y en su vida de casada no es feliz.

Tiene hijos con él, donde él la ama pero su amor no es correspondido. Le es infiel.

d)ElPadre Carlos: Es el sacerdote que guía y tratade llevar a Ana Maria por el camino de Dios.

Es el cura q ruega por la vida y la felicidad y que intenta encontrar las palabras que logren volverla a Dios.
En sus últimosminutos de vidalogra darle la extremaunción con el consentimiento de la Amortajada.

Su Padre: Personaje con una aparición muy remota, él recuerda a su madre que perdió cuando niña. Es un anciano que amo a sumujerpor su perfume, es la misma razón por la que la Amortajada amo a su madre.

2- ¿Qué actitud tiene la hija cuando se acerca a la Amortajada?¿Por qué Ana Maria le sorprende tanto dicha actitud?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS