uuuu

Páginas: 6 (1346 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
compro maza trasera izquerda

Joaquin Omar Ortiz Zuñigapublicó enRhino Bike
Hace 7 horas
que tal son las bielas samox?
A Joaquin Omar Ortiz Zuñiga le gusta esto.

Benja Azulpublicó enRhino Bike
Hace 18 horas
Compro marco de flatland? ? Tengo 50

Sebastian Andres Burani Vergara tengo una foto te sirve ?
Hace 24 minutos

Christopher Vogel Parrapublicó enRhino Bike
Hace 20 horas através de su
aiefnijcwjjabnskwdpokjqpondxklcfnj fs}c
vr
evwASLos Escarabajos Vuelan Al Atardecer (Resumen Por Capitulos). - info
', '' ].join('') }); Hola , hoy les vengo con un post que les va a servir a muchos de ustedes, se trata del resumen del libro "Los Escarabajos vuelan Al Atardecer" por capítulos. También les dejare una poca información de cada uno de los personajes mas importantes(personajes principales) y un breve argumento del libro.
Argumento
El libro nos narra una historia de tres niños, a uno de los tres le regalan un magnetófono. Deciden ir a gravar el ruido del tren pasando por el rail, al ir hacia la vía del tren pasan por una casa, la quinta Selanderschen, en la cual ven una señora hablar por el teléfono deciden que es la ocasión perfecta para probar elmagnetófono. Al escuchar la grabación en casa escuchan una voz extraña de fondo y escuchan que la señora decir que se va de la casa una temporada y que necesita un cuidador que le cuide las plantas, los tres deciden ofrecerse voluntarios para cuidar la casa, al llegar deciden explorarla. Al explorarla se verán rodeados de un mar de enigmas.
Resumen Por Capítulos
El Sueño Jonás tenia 13 años, al cumplirlossu abuelo, le regalo el tan ansiado magnetófono que soñaba poseer. Jonás, Annika su hermana de 15 años y David un amigo acompañaron a Jonás hasta las vías del tren para gravar el traqueteo de las ruedas al pasar por la vía del tren. Llegaron a la vía del tren a la hora exacta en la cual pasaba el tren, al parecer se les había escapado. Jonás comenzó a correr hacia el río Annika y David lesiguieron, Jonás lo que quería era gravar el ruido del lago, al llegar al lago vieron un hombre aparentemente mayor cruzar el lago en un bote con remos, lo vieron atracar en un borde del lago. Jonás gravó los ruidos que procedían del señor del bote. Jonás consiguió grabar el tren. Luego siguieron un sendero por el cual llegaban a una casa, la quinta Selanderschen donde vieron a la señora Goranssonhablando con un señor misteriosamente, y decidieron que era la ocasión perfecta para probar la longitud de grabación que tenia el magnetófono. La Maldición Abandonaron la casa de la señora Goransson, Jonás y Annika fueron a su casa juntos, David fue solo por el bosque y se encontró con Natte parecía que estaba borracho estaba muy nervioso, le hizo un interrogatorio sobre que hacía allí y si había alguienmas con el. Al final David se fue a su casa. Las Plantas La señora Goransson era clienta de Goransson les había pedido que necesitaran una cuidadora de plantas por que ella les tenía mucha alergia. Pero ellos sabían que en esa casa pasaba algo raro y querían investigarla. Le fueron a ofrecer sus servicios a la señora Goransson, a ella le incomodaba la idea de dejarles solos en la casa pero alfinal acepto Una MelodíaDavid estaba solo en casa con su padre haciendo la comida. Su padre era compositor y se tomaba su trabajo muy en serio, su hijo estaba oyendo su canción y vio a su padre tocar una melodía la cual David había soñado, era perfecta. El Susurro Estaban escuchando la grabación identificaron que la voz del señor de los remos era la misma que con la cual la señora Goransson hablaba.Al final de la grabación pudieron escuchar una voz extraña que no era de ninguno de los tres. La escucharon varios de cientos de veces al final David entendía “me levanto temprano yo Emilie” y Jonás entendía que “en el cuarto de verano yo Emilie” y Annika seguía sin querer entender nada. La Composición Musical David llego a casa y oyó que su padre había cambiado la melodía a David no le gustaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uuuu
  • Uuuu
  • uuuu
  • uuuu
  • Uuuu
  • uuuu
  • uuuu
  • uuuu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS