UUUU

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
Introducción:
En el medio laboral, es común encontrarse con el ingreso de personas que ingresan a las organizaciones y, por diferentes razones, no reciben una adecuada capacitación básica quepropicie la integración efectiva de estas personas a las empresas. Según la teoría, se sabe que la efectividad de las acciones de un equipo de trabajo (independiente del área específica de trabajo),depende de la forma como cada integrante del grupo realice el trabajo y lo integre con el resto del proceso productivo. La anterior condición está relacionada con la forma como se lleven a cabo losprogramas de inducción y entrenamiento en cada una de sus áreas y la correspondiente conexión entre ellas.

Actividades (Tiempo determinado para la actividad 8 horas)

Con relación al contexto de laintegración de los trabajadores a la organización realizado en la introducción de la presente guía desarrolle los siguientes puntos.

1. Que significa integrar los trabajadores a la organización deforma efectiva
2. Consulte tres autores que definan el concepto de INDUCCIÓN de personal, NO OLVIDE señalar nombre del autor, nombre del artículo o libro, fecha de publicación, en el caso de ser unartículo en línea también debe referenciar el link.
Por ejemplo: Niño, J. (2010). La inducción de personal en el contexto organizacional. Revista electrónica Laborum. En línea, recuperado el 14 de abrilde 2011 de: http://site.ebrary.com/lib/senavirtualsp/search.action?p00=induccion&search=Buscar+en+ebrary
A cada definición debe describir su punto de vista e interpretación del autor
3. Describa laimportancia de integrar los trabajadores en la organización (referencie autores o bibliografía)
4. Que aspectos se deben tener en cuenta para realizar la integración de trabajadores a laorganización
5. Cuáles son los tipos de inducción que se utilizan en la empresa para integrar eficientemente a los trabajadores a la organización.
6. Consulte en la biblioteca digital del SENA, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uuuu
  • Uuuu
  • uuuu
  • uuuu
  • Uuuu
  • uuuu
  • uuuu
  • uuuu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS