uuuu

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
Autoadministracion.Técnicas de aprendizaje que permiten que los individuos manejen su propio comportamiento de manera que se necesita menos control externo por parte de la administración.

Logrode la eficacia y la eficiencia. La eficacia esta orientada a los resultados y se enfoca al logro de las metas de ventas, la eficiencia está orientada al costo y se dirige a hacer la mejor utilizaciónposible del tiempo y los esfuerzos del personal de ventas.
Roti. Es un concepto financiero que ayuda al personal de ventas a pasar su tiempo con los prospectos y los clientes de forma más rentable.Formula; ganancia/ T.invertido
Determinacion de las prioridades. Es esencial el personal de ventas que no establece prioridades a menudo trabaja primero en tareas que relativamente son de menorimportancia, las prioridades se deben relacionar con objetivos específicos que se tienen que lograr durante cierto periodo.
Ley de Parkinson. afirma que "el trabajo se expande hasta llenar el tiempodisponible para que se termine".
Principio de concentración. Señala que la mayor parte de las ventas, los costos y las utilidades de un vendedor provienen de una proporción relativamente pequeña declientes y productos.
Nuevos roles del gerente de ventas. La automatización de la fuerza de ventas y el empowerment del personal esta transformado de forma impresionante las actividades de la venta.Revisiones del desempeño hechas por el cliente. Los gerentes de ventas y los vendedores deben solicitar de forma proactiva juntas anuales de revisión del desempeño con los clientes.
Administración deltiempo y diseño de rutas. La programación y el diseño de rutas son vitales para mantener un alto nivel de productividad y costos de ventas bajos.
Algunas empresas no se toman el tiempo para diseñarla ruta o programar a un vendedor, en especial de las cifras de ventas de aquel que son altas.
Administración del tiempo del personal de ventas. El personal de ventas debe ser buen administrador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uuuu
  • Uuuu
  • uuuu
  • uuuu
  • Uuuu
  • uuuu
  • uuuu
  • uuuu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS