Uva: usos medicinales y dieta para bajar de peso

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 5 de junio de 2010
Uva: usos medicinales y dieta para bajar de peso

Las uvas son un alimento sumamente nutritivo, en su estado maduro son ricas en vitaminas A, B, C, contienen azúcar natural saludable la cual es elcombustible del músculo, de muchas funciones corporales en especial del cerebro,además de que la glucosa es abundante del plasma sanguíneo. Esta fruta, de sabor dulce y jugoso, contiene hierro, cobrey manganeso, componentes esenciales de la hemoglobina. La uva es una fruta que destaca por el fósforo que lleva en forma de lecitina.
Propiedades medicinales
El jugo fresco y natural de esta frutaes de fácil y rápida digestión. La uva posee propiedades diuréticas y sales potásicas que estimulan la secreción de la orina. Por su alto contenido de celulosa tiene además propiedades laxantes,proporciona potencia al músculo y facilita su habilidad de funcionamiento. La uva tiene, además, propiedades desintoxicantes y depurativas, y es un buen reconstituyente por su riqueza en glucosa y altocontenido de vitaminas.
Este es un alimento muy calórica, medio kilo de uvas proporcionan más de 400 calorías. Pero no te asustes, que incluso si comieras un kilo o dos, este alimento no engorda sinotodo lo contrario, ayudará a drenar las vías biliares, permitirá una profunda purificación de sustancias tóxicas y te proveerá de energía sin las consecuencias del sobrepeso.
Uvas para ayudar endiversos padecimientos
Se ha demostrado científicamente que las uvas poseen propiedades para prevenir la esclerosis y el cáncer. También es un alimento que ayuda en casos de fiebre aguda, sobre todoayuda a bajar o controlar la fiebre en casos de viruela, varicela, sarampión, etc. El tratamiento para esto se lleva a cabo alternando el jugo de un vaso de uva fresca con uno de jugo de limón(usando 10 limones) por 2 días. Se comienza una mañana en ayunas con el jugo de limón y se esperan dos horas para el jugo de uva. Luego hay que esperar dos horas para ingerir el de limón nuevamente. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dietas Para Bajar De Peso
  • Dieta para bajar de peso
  • Dieta Para Bajar De Peso Sin Sacrificios
  • Dieta Para Bajar De Peso Sanamente
  • Dietas para bajar de peso
  • dieta par bajar de peso
  • Dieta para bajar de peso
  • Dietas Para Bajar De Peso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS