UVM GLION

Páginas: 8 (1911 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
CONVOCATORIA PARA LA DOBLE TITULACIÓN ESCUELA UVM-GLION, EN SUIZA
CAMPUS BULLE – 02/ 2011
LICENCIATURA INTERNACIONAL EN ADMINSTRACION DE EMPRESAS TURISTICAS Y DE LA HOSPITALIDAD
Objetivo:
Que el estudiante de UVM que haya cursado los seis primeros semestres de la Licenciatura Internacional en Administración de Empresas Turísticas o en la Lic. Internacional en Administración de laHospitalidad, curse tres semestres de los programas que ofrece Glión y obtenga el título que esta institución tiene.
Dependiendo de las posibilidades del estudiante.
Opciones:
BA Tourism
BA Human Resources
BA Marketing
El estudiante deberá indicar en su solicitud, la especialidad que esta cursando en UVM ya que continuará con la misma en Suiza. No se puede cambiar
Requisitos:
1.- Habercursado los seis primeros semestres de su licenciatura
2.- Ser estudiante regular en el momento de su traslado (significa no tener materias reprobadas)
3.- Obtener 550 puntos mínimo de TOEFL (sin excepción por favor no insista)
4.- No haber tenido sanciones disciplinarias
5.- Tener acreditado el examen externo de GLION. (sin excepción)
6.- Haber acreditado mínimo los tres primeros niveles deFrancés
7.- Si el estudiante tiene alguno de los siguientes comprobantes de examen de Inglés, vigente, pueden enviarlo en lugar del Toefl.
CAMBRIDGE First Certificate: Grade B
I.E.L.T.S. mínimo 5.5
No se aceptarán cambios de programa una vez que el estudiante se encuentre en GLION.


Condiciones:
1.- Enviar escaneada, vía E-mail, solicitud de GLION debidamente cumplimentada, confotografía y firmada, adjuntando los documentos del checklist, a Maricarmen Ponce Ramos Vargas, cramos@uvmnet.edu en la oficina Internacional Corporativa.
Comprobante del Toefl o equivalente, indispensable deberán entregar los documentos completos con firmas. Las cartas de recomendación y motivos deberán estar escritas en inglés. La carta de recomendación académica debe estar en papel membretado, eningles y firmada por su coordinación de licenciatura.
Los requisites deben cumplirse como se solicitian, de lo contrario, no se podrán realizar los trámites para solicitar la carta de aceptación y visa
Deberá entregar sus documentos antes del 29 de abril del 2011. Sin excepción no habrá prorroga en la recepción de documentos.
Por favor evita ser rechazado entregando a tiempo sus documentos.Es importante que estén en contacto con la coordinación de intercambio de su campus, ya que ellos pueden apoyarlos en todos los trámites, inscripción, baja virtual en UVM y alta en el programa de intercambio.
Todos los documentos deberán estar debidamente completados con firmas y fotografía pegada en la solicitud con el nombre del alumno en el reverso.
a) Antes de viajar a Suiza, el alumnodeberá entregar un Historial Académico Oficial actualizado que contenga todos los semestres cursados para ser enviado a GLION y que compruebe haber cursado y aprobado hasta el 6o semestre de su licenciatura.

-NO SE RECIBIRAN EXPEDIENTES INCOMPLETOS y SOLO DEBEN ENVIAR LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS.
IMPORTANTE: LA CARTA DE ACEPTACIÓN A GLION. Puede tardar hasta tres semanas y la visa mes ymedio.
LA RESPONSABILIDAD DE OBTENER LA CARTA DE ACEPTACIÓN Y VISA A TIEMPO, ES DEL ESTUDIANTE. YA QUE DEPENDE DE SU ENTREGA DE DOCUMENTOS.
3.-Por disposición de la Embajada Suiza, cada estudiante deberá realizar sus trámites de visa de manera personal, pagando en ventanilla el costo de la misma, el día que entreguen sus documentos para solicitarla. Verificar requerimientos y costo directamente enla embajada
El solicitante la recogerá personalmente en la fecha que le indiquen en la embajada, entregando su pasaporte y recogiéndolo al día siguiente
4.- Los estudiantes de los campus foráneos, deberán enviar por Mensajería Especial y de manera personal, a la misma Embajada, tanto sus expedientes, como el pago de la visa.
La visa tendrán que recogerla de manera personal en la embajada,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguro gastos medicos uvm glion
  • Reporte final restaurante uvm-glion
  • Uvm
  • Glion
  • Glion
  • GLION
  • Glion
  • UVM Graficas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS