Uxmal

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
Este trabajo está hecho para hablar un poco sobre los mayas y sus grandes obras de arte; los mayas son una civilización la cual habitó en Campeche; en este trabajo yo explicaré sobre algunasplantas, gracias a que yo estoy en el grupo de los expertos botánicos.
Este trabajo está elaborado en base al viaje de estudios que se hizo, por lo cual todo lo que se muestra en este trabajo fue visto enclase y en el viaje de estudios.
El trabajo de los botánicos parece simple pero no es tan simple como parece, los botánicos son los investigadores que buscan información sobre plantas.
La granmayoría de las plantas que estudian los botánicos son plantas medicinales, lo cual significa que son las que ayudan como medicina.
Me siento feliz por que me haya tocado ser botánico ya que qué aprendí massobre plantas que conocía, pero no sabía muy bien para que servían como ahora lo sé.

La botánica es muy interesante, una vez que tienes la oportunidad de interactuar con ella te empieza a llamar laatención.
Ya que ahora sé, para qué sirven las plantas; en mi opinión las plantas son más efectivas que las medicinas actuales, por que las plantas medicinales son de origen completamente natural ylas plantas se pueden combinar sin que te hagan daño; en cambio las medicinas actuales son menos efectivas.
En las siguientes páginas muestro mi herbario

En este viaje experimente muchas cosascon mis compañeros en este trabajo hubieron las dificultades de que:
* se perdieron las hojas.
* Casi no se encontraron hojas
* No nos poniamos de acuerdo
* Y que no sabiamos trabajarmuy bien en equipo
Y experimentamos
* El trabajo en equipo
* Conocer nuevas personas

Gracias a este viaje yo sé ahora que tengo una facilidad para conocer gente que en mi vida me hubieseimaginado esta gran facilidad
Ahora yo y mis compañeros sabemos mas sobre el compañerismo.

En este viaje yo aprendí a relacionarme de nuevas formas; yo se que debo tratar de aprender más sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uxmal
  • uxmal
  • Uxmal
  • Uxmal
  • El enano de uxmal
  • El enano de uxmal
  • Ensayo De Uxmal
  • Resumen uxmal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS