Uyikj
Páginas: 2 (268 palabras)
Publicado: 14 de octubre de 2012
3.1CONFORMACIÓN DE LA EMPRESA:
* Compra del producto al por mayor en el municipio de Caparrapi Cundinamarca
* Traer la panela ala ciudad de Bogotá y ubicarlo en la bodega en la q se va mantener el producto
* Promocionar el producto y llevar a cabo la distribución y venta de esteen la ciudad.
3.2 PROCESO DE COMPRAS:
La empresa se trasladara al municipio de Caparrapi, se hará la compra a productores paneleros que cuenten con lasultimas condiciones de salubridad solicitadas por el invima.
Proceso de transporte: Pane-comercio cuenta con su propio vehículo para el transporte de panela haciala ciudad de Bogotá.
3.3PROCESO DE ALMACENAJE:
En la capital se cuenta con una bodega para el almacenamiento de la panela condicionada para este tipo deproductos con la suficiente ventilación para que el producto no sufra ningún deterioro.
3.4PROCESO DE DISTRIBUCIÓN Y VENTAS:
La panela será distribuida en elmini-furgón de la empresa hacia el lugar que el cliente desee (servicio a domicilio) sus ventas se harán como mínimo una caja de panela en el caso de la redonday cuadrada, y de un bulto de panela pulverizada.
Esta empresa no requiere de ninguna maquinaria ya que el producto ya se encuentra totalmente fabricado
Suproceso de producción será representado en un grafico
Pane-comercio no cuenta con una higiene industrial muy a fondo ya que se va tener una poca manipulacióncon el producto el personal encargado del manejo de la panela debe contar con el overol, guantes y tapabocas para acceder a la bodega de almacenamiento.
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.