uykrjtdk

Páginas: 5 (1125 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
La física clásica se encarga de estudiar todos los fenómenos en los queintervienen cuerpos macroscópicos, los cualesadquieren magnitudes de velocidades muy pequeñas comparadas con la magnitud de la velocidad de la luz. La física moderna, estudia aquellos fenómenos producidos por partículas microscópicas, como son: los atomos, las moléculas, los nucleos atomicosa y las partículas atomicas; enellos las magnitudes de sus velocidades son tan grandes que son iguales o cercanas a la de la luz.

Albert Einstein (1879-1955), al igual que Isaac newton(1642-1727), es reconocido como uno de los científicos que mas ha aportado al desarrollo de la ciencia. En 1907 publico su trabajo referente a la teoría especial de la relatividad. En esta teoría hace una descricion de las leyesfisicas en sistemasde referencia La física clásica se encarga de estudiar todos los fenómenos en los queintervienen cuerpos macroscópicos, los cualesadquieren magnitudes de velocidades muy pequeñas comparadas con la magnitud de la velocidad de la luz. La física moderna, estudia aquellos fenómenos producidos por partículas microscópicas, como son: los atomos, las moléculas, los nucleos atomicosa y las partículasatomicas; en ellos las magnitudes de sus velocidades son tan grandes que son iguales o cercanas a la de la luz.

Albert Einstein (1879-1955), al igual que Isaac newton(1642-1727), es reconocido como uno de los científicos que mas ha aportado al desarrollo de la ciencia. En 1907 publico su trabajo referente a la teoría especial de la relatividad. En esta teoría hace una descricion de las leyesfisicasen sistemas de referencia La física clásica se encarga de estudiar todos los fenómenos en los queintervienen cuerpos macroscópicos, los cualesadquieren magnitudes de velocidades muy pequeñas comparadas con la magnitud de la velocidad de la luz. La física moderna, estudia aquellos fenómenos producidos por partículas microscópicas, como son: los atomos, las moléculas, los nucleos atomicosa y laspartículas atomicas; en ellos las magnitudes de sus velocidades son tan grandes que son iguales o cercanas a la de la luz.

Albert Einstein (1879-1955), al igual que Isaac newton(1642-1727), es reconocido como uno de los científicos que mas ha aportado al desarrollo de la ciencia. En 1907 publico su trabajo referente a la teoría especial de la relatividad. En esta teoría hace una descricion de lasleyesfisicas en sistemas de referencia La física clásica se encarga de estudiar todos los fenómenos en los queintervienen cuerpos macroscópicos, los cualesadquieren magnitudes de velocidades muy pequeñas comparadas con la magnitud de la velocidad de la luz. La física moderna, estudia aquellos fenómenos producidos por partículas microscópicas, como son: los atomos, las moléculas, los nucleosatomicosa y las partículas atomicas; en ellos las magnitudes de sus velocidades son tan grandes que son iguales o cercanas a la de la luz.

Albert Einstein (1879-1955), al igual que Isaac newton(1642-1727), es reconocido como uno de los científicos que mas ha aportado al desarrollo de la ciencia. En 1907 publico su trabajo referente a la teoría especial de la relatividad. En esta teoría hace unadescricion de las leyesfisicas en sistemas de referencia La física clásica se encarga de estudiar todos los fenómenos en los queintervienen cuerpos macroscópicos, los cualesadquieren magnitudes de velocidades muy pequeñas comparadas con la magnitud de la velocidad de la luz. La física moderna, estudia aquellos fenómenos producidos por partículas microscópicas, como son: los atomos, las moléculas, losnucleos atomicosa y las partículas atomicas; en ellos las magnitudes de sus velocidades son tan grandes que son iguales o cercanas a la de la luz.

Albert Einstein (1879-1955), al igual que Isaac newton(1642-1727), es reconocido como uno de los científicos que mas ha aportado al desarrollo de la ciencia. En 1907 publico su trabajo referente a la teoría especial de la relatividad. En esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS