uñas

Páginas: 28 (6760 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Uñas tan fuertes como el acero
Las uñas son muy sensibles. Se resienten con las temperaturas frías, los químicos en el jabón, los esmaltes y la acetona.  Hay muchas afortunadas que nacieron con uñas tan fuertes como el acero, pero habemos otras que tenemos que cuidarlas para que no se partan. (continua abajo)
 Pero no te preocupes si tus uñas no son fuertes con cuidados sencillos las uñas sefortalecen
Reglas Para Unas Uñas Bellas
 
Siempre sécate las manos después de lavarlas o estar en contacto con agua.  A las uñas no les gusta la humedad.  

Usa crema de manos.  Las uñas se deshidratan fácilmente.

Usa guantes plásticos siempre que puedas cuando tengas que exponer las uñas a productos químicos como el jabón de lavar platos. 

Evita usar agua muy caliente o muy fría paralavarte las manos.  Las uñas se secan con las temperaturas excesivas.

Dales un masajito a tus uñas con crema o aceite.  Para que recuperen la humedad perdida y se alimenten.  
Consejos Para Embellecer las Uñas 

Un tratamiento exfoliante a base de sal, aceite y limón hace que las uñas se fortalezcan y recuperen humedad.    Mezcla sal de cocina, unas gotitas de limón y un poquito de aceite. masajea las uñas con la mezcla.   Esto es muy bueno cuando se tienen decoloraciones en las uñas.

Pon las uñas por uno minutos en leche.  La leche tiene elementos naturales que nutren las uñas y la hace las fuertes. 

No te cortes las cutículas.  Además del riesgo de infección las cutículas crecen más.  Solo empújalas con el palito de naranja, si mantienes las uñas saludables las cutículas semantienen suaves.

Un tratamiento de emergencia es masajear las uñas con aceite de oliva o con el contenida de una cápsula de vitamina E.  Hace que las uñas se fortalezcan y sean más flexibles. 
El esmalte de uñas es un protector, pero si te dejas el esmalte por mucho tiempo las uñas pueden mancharse.  Cámbiate el esmalte seguido y deja que las uñas respiren.  
La manicuras ayudan a mantener lascutículas saludables, si tus uñas tienen a quebrarse nada mejor que hacerte una manicura cada semana. 
 Trucos de belleza para lucir labios hermosos

  
Una hermosa sonrisa abre muchas puertas.  Sin embargo, muchas personas no dan la debida atención a sus dientes y labios.  Por ello la aparencia de sus sonrisa no es del todo agradable.
Existen algunos trucos caseros de belleza que puedenfacilitar el proceso de lograr una hermosa sonrisa y que explicamos a continuación:
Truco de belleza #1:
No más boqueras
Cuando se note que está saliendo una boquera en los labios, se debe mojar con una mezcla de vinagre y bicarbonato. Pero es necesario tomar en cuenta que se debe hacer esta operación justo en el momento que empiece a salir al exterior.
 
Otro truco consiste en aplicar unpoquito de miel sobre la boquera. Si se deja, toda una noche, al día siguiente habrá desaparecido.
  
Truco de belleza #2:
No tires el lápiz labial favorito
Si se ha partido ese color de lápiz labial que te encanta, puedes repararlo calentando los bordes rotos con una cerilla, juntándolos para que se peguen y dejándolo luego endurecerse en el congelador.
Truco de belleza #3:
Sonrisaresplandeciente
Mostrar una amplia sonrisa con los dientes blancos es muy fácil; sólo es necesario frotar con una hoja de savia los dientes y, luego, enjuagar con agua.
Truco de belleza #4:
Fijar el color de labios
Para que el color de labios dure más, una vez maquillada, se aplica unos toques de polvos translúcidos en los labios y se pasa por ellos la barra. Luego, se plasma con un pañuelo de papel yvuelve a realizar esta operación, en esta ocasión utilizando el lápiz perfilador, si lo acostumbras.
 
Otro truco de belleza para fijar el carmín por largo tiempo consiste en pasar un trocito de hielo sobre los labios unos cuantos minutos.  

Truco de belleza #5:
Labios delgados y planos
Si se desea crear el efecto óptico de labios gruesos cuando se tienen delgados, existen varios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uñas
  • uñas
  • Uñas
  • Uñas
  • Unas
  • uñas
  • unas
  • Uñas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS