Uñas

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Hombre que habría robado un cubo de caldo de gallina podría pagar 7 años de cárcel

Por: RCN La Radio
Leder Correa es acusado de haber robado un cubo de caldo de gallina del supermercado La 14 deCali. De ser hallado culpable podría pagar hasta 7 años de cárcel.

Historia de un hombre condenado a 6 años de cárcel por robar un cubo de caldo
"Leder Correa Cobo llegó a Cali a cobrar unaindemnización al programa de Acción Social , por ser víctima de una mina antipersonal. Sin embargo con el pasar de tiempo nunca le fue pagado dicho dinero y empezó a pasar necesidades", dijo su abogado.Correa fue denunciado por haber robado un cubo de caldo del conocido supermercado La 14 del centro de Cali.

“Por el estado de necesidad en el que se encontraba esta persona intentó tomar delsupermercado un cubo de caldo de gallina para mitigar el hambre, en ningún momento hurtó una botella de wiskhy o algo de valor considerable”, dijo su apoderado.

Correa Tobón se encuentra acusado deldelito de hurto calificado y de ser encontrado culpable tendría que pagar una pena entre 1 y 7 años de cárcel

Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el originalen http://www.rcnradio.com/noticias/hombre-que-habria-robado-un-cubo-de-caldo-de-gallina-podria-pagar-7-anos-de-carcel-5270#ixzz1xnziUu2J

Conclusión:
Es donde vemos como está pintada la justicia en Colombia, que por un simple robode cubos de caldo, porque quería comer rico, le den 7 años de cárcel a este señor.
Y en comparación de los nule y los otros grandes ladrones, violadores, asesinos en especial como el caso del Señorque mato a Rosa Celi, antes había matado a otra muchacha y le dieron solo 2 años para salir, y asi mismo siguiera haciendo lo mismo.
O el esposo de la señora que la mando por la ventana de un 5 piso deun hotel en Villao y le dieron casa por cárcel también aprox 2 años, la esposa quedo vegetal osea muerta en vida, y la escusa del juez, ok la mando por una ventana y esta en estado vegetal (pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uñas
  • uñas
  • Uñas
  • Uñas
  • Unas
  • uñas
  • unas
  • Uñas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS