uñas

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2014
1. MISION

* El servicio de portería-vigilancia tiene por misión velar por la seguridad de los residentes y de los bienes del Edificio El Doral, manteniendo en todo momento el nivel más altodecalidad en la prestación del servicio.

2. NORMAS GENERALES

* El portero-vigilante deberá hacerse presente en su puesto de trabajo, con antelación debida, a los efectos de tomarconocimientode las ocurrencias que haya en el servicio o recibir las instalaciones correspondientes, con las observaciones que corresponda. Asimismo, no podrá retirarse de su puesto, bajo ningunacircunstancia,hasta que no llegue su relevo.

* No debe abandonar su puesto a la finalización de su turno mientras no haya sido relevado.

* Cuando deba ausentarse por causa debidamente justificadadeberáinformar a su empresa a fin de que se adopten las medidas que correspondan.

* No podrá abandonar su puesto para realizar mandados de ninguna índole, ya sean personales o por petición dealgúnresidente o empleado. Sólo podrán atender favores en caso de emergencia calificada, los mismos que serán anotados en el Libro de Novedades.

* El portero-vigilante no tomará parte en losconflictosque se susciten en el edificio manteniéndose al margen de cualquier situación, debiendo comunicar a la brevedad el problema a la empresa prestadora del servicio de seguridad a la cualpertenece.* Cuidará y mantendrá en buen estado de conservación y funcionamiento, los materiales y equipos que estén bajo su cuidado o supervisión.

* El portero-vigilante será responsable deinformarcualquier falla en las instalaciones eléctricas y sanitarias identificadas durante su turno.

* En caso que se presenten anomalías en el funcionamiento de los ascensores, deberá avisar a labrevedada la empresa de mantenimiento y al administrador. Si parecen de importancia, deberá suspender su operación.

* El portero-vigilante deberá estar enterado del plan de seguridad del... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uñas
  • uñas
  • Uñas
  • Uñas
  • Unas
  • uñas
  • unas
  • Uñas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS