Vóley Mojado

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 17 de enero de 2016
Vóley Mojado.



Materiales: Globos llenos con agua– sanas grandes
Debes formar dos equipos de 4 personas cada uno, las cuales sujetaran una toalla por las puntas. Se colocan en posición devoleibol (dos parejas adelante y dos parejas atrás). Deben colocar un globo sobre la toalla e impulsarlo para lanzarlo del otro lado de la sabana y el otro equipo no debe dejarlo caer y debe lanzarlo denuevo al equipo contrario. 
Si un equipo deja caer el globo y no lo atrapa con la toalla o se les explota al recibirlo, es un punto a favor del otro equipo, al final gana quien tenga el mayor puntaje.El burro
Un grupo de tres personas forma la apariencia de un burro con su cuerpo ,uno sera la cabeza, otro la espalda y los pies traseros y otro va a ser el jinete el cual se subira a la espaldadel burro ,el juego consiste en hacer una carrera entre los equipos y el equipo que llege a la meta sin que se haya caido su jinete o dañado el burro gana.
BIOGRAFÍA PELÉFutbolista brasileño. El mejor futbolista de todos los tiempos, en opinión de muchos, fue rechazado por los principales clubes de fútbol brasileños en los comienzos de su carrera deportiva,hasta que, tras jugar en varias formaciones secundarias, en 1956 fichó por el Santos de São Paulo. Su padre había sido un jugador de fútbol mediocre que se retiró tempranamente. Mientras aprendía eloficio de dominar el balón, Pelé se ganaba la vida como limpiabotas. Pero a los 11 años ya se habían fijado en él, y a los 15 llegó al Santos, el equipo de su vida, después de la selección nacional deBrasil.



FÚTBOL AMERICANO 
El fútbol americano es jugado por dos equipos, de forma que 11 jugadores ofensivos de uno de los equipos juegan contra 11 defensivos del otro equipo. El equipo atacanteintenta llevar el balón bien mediante la carrera o mediante el pase, hacia la zona de anotación rival y así anotar puntos. La defensa tiene que evitar que esto ocurra y tratar de impedir el avance...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Se Me Moja
  • UN MOJADO
  • voley
  • voley
  • Voley
  • Fenómenos de mojado y no mojado
  • El Voley
  • el voley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS