Vaaaaaleh

Páginas: 3 (649 palabras) Publicado: 23 de junio de 2010
Una hermosa historia de amor entre ella y yo, pero como se dice “todo tiene su fin”, esa frase me tocó a mi aquel 24 de abril del 2009, en que toda esa hermosa historia de amor que construimos losdos llegó a su final…

Todo comenzó un 5 de agosto del 2008 en que me encontraba en una tienda comercial comprando un regalo para mi amigo Cristóbal que se encontraba de cumpleaños aquel día, sucelebración sería en la noche, le dije que lo ayudaría con los preparativos asíque debía llegar un poco antes para que todo estuviera listo para cuando los invitados llegasen. Una ves escogido el regalo,me fui a la casa de Cristóbal para ayudarlo, empezamos a ordenar las cosas, correr muebles, ver la música, poner los parlantes, etc. Una vez todo listo nos fuimos a arreglar porque luego llegaríantodos, estuvimos listos a las 23:00 hrs. y empezaron a llegar los primeros invitados, entre ellos vi a una mujer muy hermosa que nunca antes había visto, le pregunté a Cristóbal quien era aquellamuchacha, me dijo que era su prima, Rocío, que venia de Canadá a visitarlos por un tiempo.
Me quedé deslumbrado con ella, su pelo rubio, sus ojos verdes, su sonrisa hermosa que tenía, me era perfecta, notenía palabras para describirla. Decidí sacarla a bailar y ella accedió, bailamos toda la noche, conversamos mucho, me dijo que como era primera vez que visitaba Chile, podría ser bueno que alguien lemostrara la ciudad.
Al escuchar esto no lo pensé dos veces, y le dije que yo podría enseñarle Santiago y que podríamos ir a muchos lugares y que conmigo ella no se aburriría, que si queríaempezábamos mañana mismo, ella me dijo que si, por lo que nos pusimos de acuerdo, y quedamos en que yo pasaba por ella a su casa a las 16:00 hrs.
Al día siguiente me levanté, me bañé y me arreglé para ir acasa de Rocío. Salimos y fuimos al cine, luego la invité a comer algo y nos fuimos al cerro a ver la puesta de sol. El día había terminado y la fui a dejar a su casa, quedamos en que al otro día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS