vacacionando

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013

Bueno el primer día de vacaciones fui al teatro Venustiano Carranza estaba la obra de vaselina cuando termino la obra, fuimos al zócalo y compre un libro el desenlace de la trilogía LOS JUEGOSDEL AMBRE (SINSAJO). De ahí nos pasamos al metro hidalgo y entramos a la iglesia
Después de ahí pase a comprar unos huaraches para irme de vacaciones.
Al día siguiente fui al centro con mi hermanoa la plaza de la alhóndiga compre tintes para e cabello y comí en Burger King, regresando a mi casa acomode y empaque mis cosas para irme a Guanajuato Yeimi y yo nos fuimos de compras y de ahíemprendimos el viaje con nuestra familia llegamos en la noche al hotel y desempacamos y salimos a una callejoneada donde nos dieron un paseo por el callejón del beso y dicen que en el tercer escalón hayque darse un beso para la buena suerte. Luego pasamos a comernos unos tacos y yeimi se comió unos al pastor de ahí nos fuimos caminando por que ahí no se usan autos y compramos unos algodones deazúcar. Al siguiente día compramos boletos para una guía turística nos llevaron a las minas y nos contaron que ahí extraían oro de ahí fuimos al museo de las momias de Guanajuato y nos contaron que a ciudades considerada una “pequeña España” por que conserva mucho sus tradiciones también nos llevaron a un museo de tortura y de ahí nos fuimos a visitar a mi familia que vive en un rancho llamado Otatesllegamos y todos nos recibieron con muchos abrazos fuimos a visitar a muchos tios a diferentes ranchos el sábado de gloria todos prepararon sus cosas y nos fuimos a un balneario pero antes todos nosmojamos luego subimos al cerro por que había un viacrucis y luego fuimos a unas pirámides que no tiene mucho que descubrieron luego cuando nos venimos Yeimi se puso a llorar estaba muy triste..Inconsolable no quería regresar. Llegamos a nuestra casa en la madrugada cuando al siguiente día Yeimi nos dice “vámonos a Pachuca” y así fue emprendimos el viaje y nos hospedamos en su casa de ahí...