Vacaciones confortables

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2010
Colombia es un país maravilloso, que enamora no solo a sus habitantes, sino, también a los extranjeros, como pudimos ver, existen lugares que le permiten al ser humano gozar debeneficios y confortabilidades dignas de un descanso, de una distracción para oxigenar el alma y el espíritu. Y hoy por hoy las inversiones en las grandes construcciones hoteleras, cincoestrellas no se hacen esperar, es tanta la competencia que las innovaciones fluyen creando nuevas necesidades en las personas. De manera que hay bastante donde escoger, solo es cuestiónde investigar actividades, eventos y ofertas que estos ofrecen.
La ciudad de Cartagena declarada patrimonio histórico y cultural de la humanidad, es turística y comercial existe unavariedad enorme en el comercio, tiene una economía bastante sólida, apoyada en la industria y el comercio.
Esta ciudad cautiva a los colombianos y extranjeros, es una ciudad un pocotranquila, que cuenta con lugares idóneos e ideales para organizar eventos nacionales e internacionales, satisfaciendo necesidades y llenando expectativas. Como por ejemplo el Hotel lasAméricas, es una propiedad que brinda servicio de habitaciones las 24 horas, bar, servicio de lavandería, salón de actos, restaurante, salón de belleza, instalaciones paradiscapacitados, traslado al aeropuerto. Jacuzzi, club infantil, gimnasio, sauna, pistas de tenis, balneario están en el hotel para el disfrute de los huéspedes. Con el fin de ofrecer a los huéspedesuna estancia memorable, este hotel une las ventajas de un servicio experto con las comodidades más novedosas. Este hotel ha brindado un buen aporte al desarrollo económico, social,cultural y arquitectónico a la ciudad y sus habitantes. Día a día los estudios investigativos avanzan con el propósito de mantener un nivel de innovación, para persuadir a sus visitantes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Confort
  • confort
  • Confort
  • Estado De Confort
  • CONFORT
  • confort
  • confort
  • confort

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS