Vacaciones

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2011
REPORTES DIARIOS
Abrir Frog
-Modulo de reportería, tomar la 2ª opción Reportes de Ventas, de nuevo la 2ª opción VTAREPLS1A, escoger la ciudad NOTI, para Tijuana, NOEN para Ensenada. Das el rango defechas por día.

El producto es:
300010 para Bonafont
300028 para Destilada
300080 para granel
300081 al 300083 para presentaciones de hielo en 4.5, 10 y 30 kg
39000 hielo 20 kg (este casi nolo producen)

Exportas el filtro a excell, conviertes los números que aparecen como texto a formato de número. De aquí copias y pegas la información al reporte Operación de ventas Abril 2011ubicado en Mis Documentos, la clave es ¨practicas¨ en la hoja de Captura.

La venta y los ingresos netos por presentación los copias a la hoja Detalle por presentación, después en la hoja de capturasumas el ingreso de la destilada a la ruta correspondiente.

En hielo en la hoja Detalle por presentación vas llenando en el día que corresponda la venta de bolsas, (ya está formulado para que loconvierta a gfs de 20 lt) abajo pones el $ ingreso que representó la venta por día, luego checas la venta de Ensenada, casi no vende hielo, pero de repente hay días que sí.

En la hoja UP X Rutas pegaríasla venta por ruta de Tijuana y la de Ensenada. De igual forma abajito pones el $ingreso que representó la venta de ese día.

Cuando tienes toda la información capturada esta se concentra en VentasTij ese reporte y el de Detalle por presentación lo copias con pegado especial de valores y formato, es el que se envía a corporativo con el Asunto: Ventas Tijuana y se guarda en Mis documentos en lacarpeta Ventas Tij 2011.

Después hay que convertir el hielo por ruta en garrafones y aplicarlo en el reporte UP X Rutas y en la primer hoja de Ventas del reporte de operaciones se pone a venta enbolsas de la ruta 625 y 640.

Por último copias la hoja: Canal, X Supervisor, ACP Y UP X Rutas, todas con pegado especial de valores y formato se guarda en Mis documentos en la carpeta REPORTE DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mis vacaciones
  • Vacaciones
  • yo en vacaciones
  • vacaciones
  • Vacaciones
  • Vacaciones
  • Las Vacaciones
  • VACACIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS