vacaciones

Páginas: 3 (739 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2014
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para las Relaciones Interiores de justicia
Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES)
Caracas 07 de mayo de 2014Ambiente 8 piso 1


















INTRODUCCION
Para el ser humano es fundamental disfrutar de relaciones humanas armónicas. En efecto todo el mundo sabe muy bien lo satisfactorio yplacentero que es el contar con buenas relaciones humanas y de la tragedia que significa en no tenerlas.
El no tener buenas relaciones humanas traen muchos conflictos a las personas en el trabajo, enla escuela  y hasta en vivencia de parejas. Por otra parte, la eficiencia, productividad en empresas e instituciones tienen como factor de primera importancia la constitución de equipos y personascon conocimientos sobre Relaciones Humanas y que su aplicación de la misma sea excelente. Esto ayuda al bienestar de una empresa, tanto a nivel económico como al nivel de comunicación de lostrabajadores, porque en ambientes conflictos y con discordia sucede precisamente lo contrario.
Claro, pero no pueden existir relaciones humanas si no hay comunicación. La comunicación es el proceso en el cualse trasmiten y se reciben diversos datos, ideas y actitudes  que constituyen la base para el entendimiento o acuerdo común.











Concepto
Las relaciones humanas, es nombre dado alconjunto de interacciones  que se da en los individuos de una sociedad, la cual tiene grados de órdenes jerárquicos. Las relaciones humanas se basan principalmente en los vínculos existentes entre losmiembros de la sociedad, gracias a la comunicación, que puede ser de diversos tipos: visual o comunicación no verbal, lenguaje icónico o lenguaje de las imágenes, que incluye no sólo la aparienciafísica, imagen corporal sino también los movimientos, las señales, lingüística, chat, comunicación oral, afectiva y, también, los lenguajes creados a partir del desarrollo de las sociedades complejas:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mis vacaciones
  • Vacaciones
  • yo en vacaciones
  • Vacaciones
  • Vacaciones
  • Las Vacaciones
  • VACACIONES
  • Vacaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS