vachiller

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
El ser humano, como tal, debe ser respetado en cualquier lugar donde se encuentre ya que elreconocimiento de sus derechos inalienables forman parte de su ser mismo. El Estado que no los reconozcaestará transgrediendo normas básicas internacionales que le acarrearán la condena de la comunidadinternacional. Estas normas básicas internacionales están contenidas en convenciones que los Estadoshan aprobado y reconocido mediante sus leyes internas también están señaladas en la DeclaraciónUniversal de los Derechos Humanos, En este último caso, el no acatamiento de sus principios y postuladosmerecerá, sin embargo, tan sólo una sanción moral.
CONCLUSIONES
Durante los últimos años Venezuela a vivido desde el derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, Venezuela abrió susfronteras a muchos compatriotas Europeos y latinoamericanos que huían de países que se encontraban bajo la dominación de gobiernos autocráticos. A Venezuela llegaron muchos chilenos, argentinos, uruguayos,en su mayoría profesionales de distintas especialidades. Pero también llegaron emigrantes que buscaban mejores condiciones de vida y oportunidades de trabajo por ejemplo; peruanos, bolivianos,ecuatorianos y sobre todo colombianos. Todos esos flujos de personas han aportado una enorme contribución al progreso del país.
Incluso, en momentos en que gracias a la democracia Venezuela vivióperíodos de bonanza, llegamos a confrontar carencia de cerebros porque la demanda de cerebros y técnicos no podía ser totalmente cubierta por profesionales y técnicos venezolanos.
Estas condiciones de paísdemocrático y auge económico excepcionales del país favorecieron una inmigración importante de profesionales y técnicos, y la nación se benefició y se fortaleció en muchos aspectos a la par que ellosdesarrollaron en parte sus proyectos de vida profesional. Esta doble ganancia apuntaló el desarrollo económico social y cultural de la República Bolivariana de Venezuela.
RÉGIMEN JURÍDICO DE LOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vachiller
  • Vachiller
  • Vachiller
  • VACHILLER
  • vachiller
  • vachiller
  • vachiller
  • vachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS