Vacio

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
1.- ¿Cuál es la ventaja de la empresa frente a la competencia al tener una cadena de suministro con una gran capacidad de respuesta?

IKEA trabaja conjuntamente con sus proveedores paraobtener productos de calidad y precios accesibles. La herramienta para lograrlo es a través del IWAY, un código de conducta el cual establece la forma de comprar productos, materiales y servicios.IWAY establece los requisitos mínimos necesarios para el funcionamiento adecuado de IKEA como lo son operaciones, entorno, medio ambiente, condiciones sociales y de trabajo, entre otras.

Dichocódigo estable, entre otras, que el proveedor de IKEA comunicará los requisitos IWAY a sus proveedores, que participan en la producción u operaciones de IKEA. Asimismo, tendrá la obligación, almenos una vez al año, de realizar una auditoria interna de acuerdo con lo establecido en IWAY. El proveedor de IKEA tendrá una revisión continua para asegurar que los proveedores esténactualizados en materia legal y de regulaciones que pudieran aplicar para cumplir con los requisitos establecidos en IWAY.

La filosofía de IKEA establece que la mejor forma de influir y contribuir aldesarrollo positivo es mantener estrechas relaciones a largo plazo con los proveedores. IKEA busca ayudarlos con su experiencia para motivarlos a ser más responsables con las personas y elmedio ambiente.

IKEA busca que sus proveedores mejoren las condiciones laborales y su desempeño con respecto al medio ambiente, como parte del día a día de sus operaciones independientemente deIKEA. Asimismo, se centra en la búsqueda de proveedores con los cuales se pueda trabajar a largo plazo e involucrar en los procesos logísticos, con la estrategia de IKEA de utilizar menosenergía en el proceso de producción, utilizar productos reciclables, entre otros.

IKEA ayuda a sus proveedores a realizar sus propias inspecciones de forma regular y a adoptar las medidas c
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Era Del Vacio
  • la era del vacio
  • Era del vació
  • era del vacio
  • La era del vacio
  • vacio
  • Vacio
  • Vacío

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS