Vacunas En Los Niños

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
OBJETO VIRTUAL DE APRENDAZAJE: VACUNACION DE LOS NIÑOS

SEBASTIAN ARENAS GONZALES
SANTIAGO ZAPATA VILLEGAS

JUAN FERNADO PARRA
DOCENTE

TECNOLOGIA

ONCE DOS

INSTITUCIONEDUCATIVA SAN ANTONIO
JARDIN ANTIOQUIA
2012
OBJETO VIRTUAL DE APRENDAZAJE: VACUNACION DE LOS NIÑOS

¿PARA QUE SIRVE?
Una de las acciones más importantes al crecer los seres humanos  es laaplicación de las vacunas en las etapas tempranas de la vida. Estas han contribuido de manera  fundamental al bienestar de la población, su objetivo principal es erradicar la enfermedad oprevenir la enfermedad en las personas o en grupos de ellas.

Con este objeto queremos que todos los padres jóvenes para que aprendan a llevar bien el control de las vacunas de los niños,para prevenir las enfermedades.
Es este podrán encontrar en que edades y en que situaciones se deben vacunar los niños ya que dan protección personal, hacen que los niños o perdonas seanmenos susceptibles a las infecciones y además favorecen que en el grupo donde conviven estos niños se controlen las enfermedades
Al recibir una vacuna el cuerpo produce una respuesta quecrea defensas  contra el agente que se aplica, así cuando el niño se expone a la enfermedad ya su cuerpo tiene elementos preparados a causa de la vacuna que reconocen al atacante y lodestruyen, logrando que  el niño no se , por estas razones y muchas mas, vimos la importancia de que se informe mas sobre las vacunas en los niños, en este objeto virtual de aprendizaje damostoda la información pertinente sobre el tema, también hay algunas actividades didácticas que facilitaran el manejo del tema.

Esperamos que sea de gra utilidad para los nuevos padres parala protección de sus hijos, este es un medio que todo el mundo visita y mas los jóvenes quienes son los nuevos padres de la generación futura, también sirve para aprender a ser papás.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • importancia de las vacunas en los niños
  • Instructivo llenado de niños y gestantes vacunaciones
  • Las Vacunas Indirectamente Están Afectando La Salud De Los Niños
  • Esquema de vacuna a niños menores de 5 años
  • VACUNAS PARA PREVENIR IRAS EN NIÑOS NIÑOS MAYORES DE 5 AÑOS Y ADULTOS
  • vacuna de polio niños
  • niños sin vacunar tienen mas enfermedades
  • Vacunas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS