Vacunas

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

PROYECTO DE INVESTIGACION

ELEMENTOS QUE CONFORMAN UN ARTICULO CIENTÍFICO
Los elementos que debe llevar un articulo científico sonel Titulo, Resumen y palabras claves, introducción, Material y métodos, Resultados, Discusión y conclusiones, reconocimientos, y por ultimo referencias bibliográficas.

Titulo: debe ser atractivopara despertar el interés de los lectores, debe ser breve y describir el tema o el contenido.

Resumen: debe sintetizar el contenido de todas las selecciones del articulo, se debe identificar entrecuatro y seis palabras claves en donde se describa claramente el contenido evitando términos muy específicos y genéricos.

Introducción: la principal clave de las introducciones es que deberesponder la pregunta ¿Cuál es el problema?, debe establecer el marco contextual del problema al resolver, tiene que indicar que aportación económica, social, tecnológica, o científica implica resolver elproblema identificado, tiene que discutir trabajos relacionados con la hipótesis planteada.

Resultados: Debe ser objetivo, no se deben incluir todos los resultados obtenidos en la investigación,si no los que responden al objetivo planteado en el articulo, se deben incluir tablas y gráficos que aclaren los resultados, no se deben repetir los resultados.

Discusiones y Conclusiones: debenestar los resultados obtenidos y colocarlos en tus contextos mas amplio que el de la investigación llevada a cabo, las conclusiones deben de ser justificadas por los datos presentados

Referenciasbibliográficas: deben incluir la referencia de los trabajos citados en el texto, Todas las referencias deben de tener el mismo estilo.
Características para redactar el problema de investigación
Loselementos para plantear un problema son tres y están relacionados entre si y son las preguntas de investigación, los objetivos y la justificación del estudio.

DIFERENCIA ENTRE MARCOS DE REFERENCIA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vacunas
  • Vacuna
  • Vacunas
  • Vacunas
  • Las vacunas
  • vacuna
  • vacunas
  • LAS VACUNAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS