vacunas

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Primer vacuna tetravalente en México, protege contra dos cepas A y contra una sola cepa B. Los virus de influenza B representan cerca del 25% en promedio y hasta 44% de todas las cepas de influenzaen circulación 4. La vacunación es la mejor prevención contra la infección por influenza y reduce notablemente la carga de complicaciones graves relacionadas con ella. Proporcionar una cobertura para 4cepas significa que se brinda una protección más amplia para sus empleados. Quadrivalent está estandarizada de acuerdo a los requerimientos del Servicio Público del Cuidado de la Salud de los EstadosUnidos (USPHS) y está formulado para contener 60 microgramos (mcg) de HA por dosis de 0.5 mL en la relación recomendada de 15 mcg de HA para cada una de las cepas de influenza recomendadas para latemporada de influenza. Quadrivalent es una vacuna cuadrivalente inactivada, indicada en personas a partir de los 6 meses de edad para la inmunización contra la enfermedad causada por los virusinfluenza tipos A (H1N1 y H3N2) y dos subtipos B contenidos en la vacuna.
Edad Dosis Programación
6 a 35 meses 36 meses hasta 8 años 9 años y mayor
Una o dos dosis, cada una de 0.25 mL Una o dos dosis,cada una de 0.5 mL Una dosis, de 0.5 mL
Si son 2 dosis, administre con al menos 1 mes de separación Si son 2 dosis, administre con al menos 1 mes de separación
Antes de administrar FluzoneQuadrivalent®, inspeccionar visualmente por partículas en suspensión y/o decoloración. Si alguna de estas dos condiciones existe, la vacuna no debe ser administrada.
El sitio preferente para inyecciónintramuscular en infantes de 6 a 11 meses de edad es la zona anterolateral del muslo; en personas de 12 a 35 meses es la zona antero lateral del muslo (o el músculo deltoides si la masa muscular es adecuada);o el músculo deltoides para personas de = 36 meses de edad.-La vacuna no debe ser inyectada en el área de los glúteos o en áreas donde puede haber un tronco nervioso importante. No administrar este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vacunas
  • Vacuna
  • Vacunas
  • Vacunas
  • Las vacunas
  • vacuna
  • vacunas
  • LAS VACUNAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS