Vacuometro

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
Vacuometro
En el múltiple de admisión vamos a encontrar vacíos, allí se suspende una toma que es un recolector de gases allí es en donde se conecta el vacuometro el cualviene en medidas de pulgadas de mercurio
Su uso….!!!
El vacuometro siempre se usa con el motor en funcionamiento para poder así ver cuales son sus medidas, en el carro querealizamos la practica que es del compañero salgado y las medidas son alrededor de 24 pulgadas de mercurio.
El vacuometro también nos da rangos de fallas que pueden ser porválvulas, empaques, algún sello de algún inyector roto entonces genera perdidas de vacío, cuando el automóvil se encuentra entre 20 a 25 pulgadas de mercurio esto quiere decir que elautomóvil esta trabajando en optimas condiciones.
Cuando el vacuometro se va a la parte roja de las medidas que son menos de 20 eso quiere decir que tiene perdidas de vacío,donde allí ahí que identificar donde es.
También hay otra opción o característica de falla que indica también, cuando la pluma oscila demasiado y di tila sube y baja allí seencuentra una fuga de vacío cuando existe este inconveniente sabemos directamente que hay problemas en las válvulas ya sea de admisión o de escape.
Con el vacuometro tambiénpodemos determinar si el escape esta tapado por que al momento de acelerar la pluma va a incrementar por el exceso de presión que se va acumular eso significa escape tapado,pero en el carro del compañero el cual estamos realizando la práctica no se encuentra con ese problema.
El motor siempre va a generar mas vacío cuando se encuentra en relantinallí va a generar vacío máximo, cuando se acelera el vacío se pierde.
El vacuometro nos permite diagnosticar al motor en funcionamiento cualquier falla de vacío en el motor
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vacuometro
  • Vacuometro
  • Vacuometro
  • vacuometro
  • vacuometro
  • Vacuómetro
  • Vacuometro
  • Practica Del Vacuometro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS