Vagina

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2011
Hola! Primero que nada decirles que me da mucho gusto que hayan decidido irse a este retiro ya que pienso que la mayoría de las parejas necesitan tiempo para estar a solas y que bueno que ustedesdecidieron dárselo.
En segundo lugar, darles las gracias por todo lo que me han tenido que aguantar, estoy consciente de que soy una buena persona, excelente amiga, buena alumna y compañera detrabajo, pero también se que no he sido una buena hija y que ustedes me han tenido que aguantar muchas cosas y todas diría yo, por el solo hecho de que me quieren, por eso me duele no poder corresponderlesde igual forma y que al contrario lo único que hago es darles disgustos y hago mi voluntad a costa de lo que ustedes me imponen. Por todo esto les pido disculpas trato todos los días de dominarme a mimisma pero se me hace algo complicado debido al carácter tan impulsivo que tengo y se que digo muchas cosas que la verdad aunque lo parezca en ese momento, no siento.
Lo único que quiero lograr ypor lo que me esfuerzo a diario en la escuela y en la vida es que ustedes vuelvan a depositar su confianza en mi y que estén orgullosos de su hija, (ya que se que muchos de mis actos han provocado todolo contario), tal vez no en mi forma de ser pero al menos en lo que he logrado y pienso lograr con las enseñanzas que he adquirido a través de todo este tiempo, muchas de ellas provenientes deustedes.
También me avergüenza tener que decirles esto por escrito y no poder hacerlo de frente, muchas veces lo he intentado, pero un sentimiento de temor al rechazo o de verme falsa me detiene yprefiero guardarme lo que en ese momento no soy capaz de expresar. Muchas veces me pasa lo contrario y para no verme vulnerable creo que mi mecanismo de defensa es precisamente estar a la “defensiva” yreaccionar de forma agresiva por decirlo así. Pero deben de saber que los quiero mucho y que estoy muy orgullosa de ustedes en todos los aspectos.
Incluso al recolectar las fotos (que espero que ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vagina
  • mi vagina
  • Vaginas
  • El Vaginismo
  • vagina
  • Vagina
  • la vagina
  • Vaginismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS