vago la misma lun a

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
Bajo la misma estrella está narrado por Hazel Grace, una chica con un cáncer terminal que le afecta a los pulmones. Los médicos han logrado encontrar un medicamento que por el momento hace que lascélulas cancerígenas de Hazel se mantengan estables y no aumenten, por lo que puede hacer un vida más o menos normal. Aunque, eso sí, para poder respirar debe estar las 24 horas del día conectada a uncarrito que le proporciona oxígeno. A pesar de eso, puede que el medicamento tarde o temprano deje de hacer efecto. Y si algo tiene claro Hezel, es que no vivirá mucho tiempo.

Para contentar a sumadre, Hazel junto a su amigo Isaac (que también tiene cáncer) asisten a un grupo de apoyo de la iglesia donde se reúnen jóvenes enfermos. Es allí donde un día conoce a Augustus, un chico que debido alcáncer solo tiene una pierna. Lo de Hazel y Agusutus podría decirse que es un flechazo, pues nada más conocerse se sienten atraídos el uno por el otro. Poco a poco entablan amistad, comparten aficionescomo la lectura, la poesía o la música, e irremediablemente acaban enamorados el uno del otro. El pollo Teriyaki es un plato típico japonés que es popular dentro de la carta de los principalesrestaurantes extranjeros de todo el mundo. Su sabor, así como la sazón exquisita, lo convierten en uno de los platos más emblemáticos de todo Japón.

El Teriyaki consiste básicamente en una técnicamilenaria de cocción de la gastronomía japonesa en la que los alimentos son asados –ya sea en parrilla o al horno– dentro de un aderezo de salsa dulce. Tradicionalmente, la técnica del Teriyaki consiste encocinar la carne sumergiéndola dentro de la salsa, después de haberla pintado varias veces con la misma.
Para preparar Teriyaki debemos seguir los siguientes pasos. Cortar la pechuga de pollo endiferentes rebanadas largas o pequeños cuadrados (de acuerdo a nuestra preferencia). Posteriormente añadimos dos cucharaditas de fécula de papa en un recipiente y, después de ello, colocamos la pechuga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Misma Luna
  • La Misma Luna
  • La misma luna
  • Parafrasis De La Misma Luna
  • bajo la misma luna
  • Ensayo sobre "La Misma Luna"
  • Bajo la misma luna
  • Bajo La Misma Luna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS