vago

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
Bueno...
levantamos el auto y lo colgamos de los dos lados. Nos tiramos abajo del auto con un tubo 17 y la llave de fuera.....con ello sacamos el "esquí" del lado del acompañante, luego de estotraemos el crique y lo ponemos abajo de la caja (conseguir un taquito de madera para no lastimar la carcasa de la caja) levantamos el crique con el taco puesto y hacemos que se apoye sosteniendo a lacaja (no levantar mucho más porque sino esforzamos todo y puede joderse algo).
Bueno.....retiramos los 2 tornillos de la pata (lado de pasajeros) y los 3 tornillos de la parte delantera también de lapata (llave17).......ahora tenemos que sacar la pata de la caja.....sacamos 2 buloncitos que están a la vista...pero ojo.......no sale con esos 2...no tironeen porque se van a ca.. Tirando y no saleporque hay una tuerca del lado de arriba escondida..La retiramos (llave 13)
bueno así tenemos la para afuera y el motor sostenido......bueno después salimos de abajo del auto y sacamos la rueda del ladodel acompañante.....nos encontramos con 3 tornillitos que sostienen un protector (protector de la distribución) lo sacamos (llave10) y volvemos abajo del auto.....
con la herramienta para sacar eltapón hacen lo siguiente.....sacan el tapón...pero ojo...primero se consiguen una batea......(si no la tienen como yo :mrgreen: .....agarramos uno de los bidones que traen el agua desmineralizada de5litros y lo cortamos bien arriba...esto nos quedaría como un recipiente cuadrado abierto por completo en su parte superior) cuando sacamos el tapón ponemos la "batea" abajo y dejamos que caiga bien elaceite.....hasta que deje de chorrear......
bueno ahora estamos listos para sacar el cárter.....nos tiramos con el tubo de 10 y los alargues..(Pónganse las herramientas a mano porque en algunos ladosmolesta el alargue y en otros es necesario)
estando ahí retiramos los 20 bulones (son 15 buloncitos y 5 tuercas...o algo así)
fijándonos en todo momento donde miércoles van a parar las arandelas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soy vago
  • el vago
  • vagos
  • vago
  • vago
  • Vago
  • El Vago!
  • Vaga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS